Seguidores

20 de junio de 2016

Review Paleta Love Flushed

Hola hola!!!

Cómo ya sabréis hasta hoy hay ventas privadas en Sephora! Pues aproveché para hacerme con ésta paleta de coloretes.
Hacía tiempo que la quería pero no la conseguí en su momento y pensaba que era de edición limitada. Total yo iba en busca de la paleta Peach pero estaba agotada. Finalmente por cómo se quedaba de precio y pensando que sombras tengo muchas me decidí por ésta.
El precio es de casi 35€ pero con el 20% de descuento más un cheque de ipsos que tenía se me quedó por 18€.

Os la enseño!

Como véis el envase es de cartón, lo que la hace ligera, lleva un espejo que no muestro para no dejar ciega a nadie.




Tiene forma de corazón, cosa que la hace adorable!!


Vamos a ver los colores de cerca:

Love Hangover

Baby Love





Nos dice la marca que son coloretes de alta duración, duran hasta 16 horas, dura bastante bien, se pega el pigmento a la piel y los roces los aguanta. No estoy maquillada tantas horas pero cuando voy a desmaquillarme aún queda colorete.


Los colores que trae son para todos los gustos, hay 2 tonos fríos y 4 cálidos y se pueden llevar tanto de día como de noche.

Yo los uso dependiendo de lo que me apetezca en ese momento.

Mi piel es muy blanquita y me gusta como me quedan los tonos.

El tono baby love se podría utilizar para marcar los contornos. No lo he probado aún para eso.

La seguiré probando!!

Qué os ha parecido? La tenéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario