Seguidores

20 de diciembre de 2015

Look Navidad: Muérdago

Hola hola!!!

Antes de que lleguen las fechas señaladas y los fiestones os dejo mi propuesta para ésta Navidad.
Voy a intentar grabarlo a ver si me da tiempo!

Éste look está inspirado en una de las plantas típicas de decoración. El muérdago. Es esa planta con hojas espinosas y sus frutos, esas bolitas rojas.




PASO A PASO

Preparamos la piel como habitualmente. En mi caso:
- Mezclo las bases Fit me de Maybelline en el tono 120 y la Youth Liberator tono br20 de YSL.
- Corrector fit me de Maybelline tono 15
- Polvos MSF Mac en el tono medium
- Polvos bronceadores Golden de Mac
- Colorete Anazonian Clay tono tipsy de Tarte
- Iluminador Lightscapade de Mac

Para los ojos:
- Aplicamos nuestra prebase. Yo utilizo la antiage de Urban Decay
- Empezamos con una sombra un tono más de nuestro color de piel en la cuenca como sombra de transición (sombra salted caramel de la paleta Chocolate Bar)





- Iluminamos el arco de la ceja con un tono vainilla ( sombra white chocolate de la chocolate bar)




- Aplicamos una sombra verde oscura. M340 Inglot en toda la cuenca y bajo las pestañas inferiores. Difuminamos bien y reaplicamos la sombra transitoria para eliminar el corte de la verde.
- Aplicamos la sombra en crema. Es la 05 cream de Kiko en el párpado movil.




- Aplicamos la sombra vex de Mac encima de la sombra en crema.
- Hacemos el delineado de las pestañas superiores. Yo he utilizado el tatoo liner de Kat Von D



- Maquillamos ambas lineas de agua con lápiz negro (es de sisley) y ponemos máscara de pestañas (alas de mariposa de Loreal).




- Por último quedan los labios! Os doy dos opciones.
NUDE: 01 Natural de Jordana



POTENTE: Labial Viva Glam Rihanna




Pues yo me quedo con el rojo!!

Podéis marcar más la sombra verde y aplicar negro en la V externa pero yo en este caso quiero dejarlo un poco más natural.


FELICES FIESTAS NIÑAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario