Seguidores

22 de diciembre de 2015

Haul Black Friday

Hola hola!!!
Después de tanto tiempo sin gastar aproveché los descuentos del  pasado fin de semana para darme algunos caprichitos pero realmente necesarios, también porque este mes cobramos la paga extra. Si no no hubiera podido.

Cosmética coreana: KOREAN QUEENS


Necesitaba urgente jabón facial. Normalmente lo compraba en sasa.com pero se flipan con los gastos de envío. Miré pero no hicieron ningún gastos de envío gratis así que busqué por internet y quise probar estos jabones tipo mousse que tanto me gustan. Aproveché para pedir parches de colágeno para los ojos.
Os dejo los enlaces a los productos:




Éstas cositas fueron regalitos por hacer el pedido! Estoy deseando probar la mascarilla de miel!



Coaspeco

Se rompió mi secador de viaje (éste último año lo he estado utilizando para secarle el culito a Sergi después del cambio de pañal), se rompió el ventilador así que tocó reponer un secador.
Me costó 22€ y lleva difusor y el otro adaptador. Está muy bien.
También tocaba reponer cortauñas y me decidí por éste de 3 claveles.



Oysho

Como estoy bastante más delgada me apeteció darme un capricho y comprarme una prenda sexy para fin de año. Me costó 20€, su precio normal es de 26€.






Peques guapos AQUÍ


Unos baberitos para Sergi, son parte de los regalos de reyes. No van a ser todo juguetes. Total pasa de todo... prefiere jugar con el cubo y con la fregona, meter las manos dentro del cubo de la basura o darle golpes al ordenador.... si es un bicho!
Son los baberos de invierno. Llevan tela polar por debajo. Su precio es de 7.90€ c/u pero estaban al 20% de descuento más envío gratis.


Salon Roches

Bueno pues al final también pusieron 2x1 en productos de Criacells. Algunas compañeras han colaborado con el salón y han probado productos de esta marca leyendo yo buenas críticas. Necesitaba reafirmante de senos y cogí la oferta. 2 unidades por 32€. A ver que tal funciona.



Solo hay uno porque el otro lo tengo en el baño. También sirve para los gluteos.

Pues estas fueron mis compras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario