Seguidores

8 de diciembre de 2015

Gel reafirmante de Busto Clarins

Holis!!!

Hoy os traigo una reseña de un producto nuevo en mi rutina corporal. Se trata de un reafirmante para senos.
Fui mamá justo hace un año y dí de mamar durante 6 meses (no le pude dar más porque me operaron de cirugía bariátrica y me herí con un instrumento utilizado de un paciente. Os lo explico en otro post), total que a partir de entonces empecé a utilizar productos específicos ya que no había peligro de que le pasaran a mi bebé a través de la leche materna.
Os enseño de lo que hablo!







Los consejos de utilización es aplicarlo por las mañanas, pero yo voy con el tiempo justo y me ducho siempre antes de ir a dormir, así que lo he usado de noche.



Qué he notado?

Pues realmente no se qué se tiene que notar. Me veo la piel del pecho bien. He perdido varias tallas. Dos después de dejar la lactancia materna y una más porque desde mayo he perdido 33 kg. Noto que tengo más piel y el pecho está más blandito pero no esta más caído de lo que ya estaba. Soy realista y sé que cuando termine de perder peso tendré que pasar por quirófano para arreglarlo pero si de mientras no se cae más pues me puedo dar con un canto en los dientes.
También mi madre me ha dicho que tengo la piel muy bien y bonita.

El precio es de 45€ y lo compré en Andorra. En primor posiblemente sea más económico.

Lo habéis utilizado? Me recomendáis algún otro producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario