Seguidores

12 de diciembre de 2015

Contorno de ojos Aquasource

Hola hola!!

Hoy os traigo una reseña del contorno de ojos de Biotherm AQUASOURCE.



Es un contorno muy hidratante, su textura es de gel por lo que deja la zona fresca y descongestionada.
Se utiliza tanto de mañana como de noche.
Su precio es de 27'95€ en primor.
Lo que nos dice la marca:


Llevo utilizándolo desde el verano. Pude probarlo bien antes de comprarlo ya que mi cuñada me consiguió una buena muestra de la perfumería donde trabaja. Se me resecó la zona de mala manera y me salieron unos eccemas.
Gracias al producto conseguí mantener la zona a raya. No lo tengo curado del todo pero toda mi piel está más reseca ya que bebo poca agua y el frío no ayuda.
Os enseño como es la textura.




Como veis se absorbe genial y queda la piel luminosa.

Los ingredientes que lleva son éstos:



Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario