Seguidores

29 de diciembre de 2015

Acabados Noviembre 2015

Hola hola!!!

Os vengo a traer las cositas terminadas durante este mes. Estamos acabando diciembre pero no los incluyo porque son solo tres cositas.

Ahí van!

Tratamiento específico corporal:


Gel de Busto, tenéis review aquí

Maquillaje:


Polvos MSF: son en el tono light plus. Los tengo repuestos por el tono medium. Así no me dejaran la cara tan pálida. No me quedan oscuros ni nada. Se adaptan muy bien.
Máscara maxivolumen de Deliplus, repetiré en cuanto gaste alguna de las que tengo. Deja pestañones. Es cierto que funciona mejor unos meses después de abrirla. Recomendable totalmente.

Productos corporales:



Perfume Prada Candy, es mi favorita para el invierno, tiene un olor amaderado pero dulce. Perdura muy bien en la piel y tengo un tester que no se de dónde lo sacó mi madre.



Discos de algodón de Alcampo, son los que más me gustan. Este packaging era de 3 envases pequeños. No había otro. Repito siempre. Están cosidos y son suaves.
Toallitas Dodot: son las que utiliza Sergi ahora, el olor me gusta.
Toallitas WC Deliplus, siempre repito. Me gustan porque así no tengo que utilizar mucho papel higiénico.


Colutorio sin alcohol Deliplus, es hermano de listerine y derivados. Lo utiliza mi chico cuando come algo con mucho ajo (no puedo soportarlo) y es el único enjuague que elimina ese olor. Lo usa esporádicamente. Para uso diario no lo recomiendo. Es demasiado fuerte.
Body milk body tonic de Garnier, me ha gustado. Lo he utilizado desde el verano. Dejaba sensación de frescor y muy hidratada la piel. No se si ha reafirmado mucho pero no tengo las pieles colgando por el momento. A ver como queda después de perder todo el peso.
Crema de manos eucerin, va muy bien. Cuida genial las manos y las recupera de su sequedad. Tengo otro en uso. Recomendable.
Desmaquillante 24k de deliplus, repito y repito. Me encanta como desmaquilla. Arrastra todo y no deja sensación aceitosa. Para las brochas de maquillaje también va muy bien.


Gel Coco Adiction de Natural Honey. También repito y repito. Huele genial y no reseca nada. Al contrario cuida la piel.
Champú Novex fuerza de Bambú. Compré uno para probar ya que se me caía mucho el pelo pero era por la falta de vitaminas. Deja el pelo brillante, suave y se desenreda en nada. Mi madre lo utiliza y tiene el pelo muy bien.
Gomina giorgi, está bien y fija estupendamente. Repetiremos.
Gomina fijación extrema Deliplus, idem a la anterior. No deja nada que envidiar a la otra.
Mascarilla gliss, huele como todos los productos gliss..ayudaba a desenredar y dejaba el pelo muy suave. No lo compraré porque utilizo otros productos.


Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y os cuento brevemente mi propósito respecto al blog. Espero poder sacar algo de tiempo para grabar looks ya que es algo que me divierte y me hace sentir bien. 

Un besote enorme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario