Seguidores

7 de julio de 2015

Look Eye Tint 9 Armani

Hola hola!!!

Si recordáis mis compras en los secretos de belleza del CI, sabréis que compré una sombra de Armani, la Eye tint número 9.

Pues hoy os traigo un look con ella!
Los looks me gusta hacerlos en vídeo pero me es imposible seguir por el momento con el canal de YouTube. Espero en las vacaciones poder grabar y dejar looks preparados para subir alguno de vez en cuando.

Vamos a ello:

PIEL:

- Bb cream erborian, tenia una muestra y me ha dado para un par de veces. Unifica muy bien el tono, cubre lo suficiente para mi tipo de piel, no reseca y no transfiere. Me gusta, la verdad!
- Corrector Diorskin tono 01
- Colorete Hourglass
- Iluminador essence colección Cinderella

OJOS:

- Prebase: paintpot painterly de Mac
- Sombra Foxy de la paleta naked basics para el arco de la ceja
- Sombra Camel de Bobbi Brown como sombra de transición. Aplico también bajo las pestañas inferiores.
-Sombra Wolf de Illamasqua para dar profundidad a la cuenca y también bajo las pestañas inferiores.
- Sombra Eye tint número 9 como sombra principal en la almendra del ojo.
- Mascara: Le Grandiose de Lancome

LABIOS:

- 28 Natural de Jordana

Elaboración (solo explico el orden de las sombras)

Primero aplicamos nuestra prebase de ojos. Seguidamente aplico la sombra Camel para crear una transición, después con la sombra Foxy ilumino el arco de la ceja y difumino ésta última para integrar todo. Ahora doy paso a la sombra Wolf en la cuenca para marcarla suavemente y dar un poco de profundidad. Aplico también bajo las pestañas inferiores con un pincel tipo boli y encima un poquito de Camel. Por último aplico la Eye tint de Armani y extiendo con un pincel tipo lengua de gato.


Como veis es un look muy suave, para día lo dejaría tal que así y para convertirlo en maquillaje de noche marcaría las lineas de agua en negro y marcaría más la cuenca con el marrón oscuro. Lo llevé una tarde de calor extremo!!

Me ha faltado maquillar la línea de agua inferior con un lápiz de color carne, yo utilizo o el Rue Bonaparte de Nars o el Long lasting de Kiko 08. 
No lo hice porque iba rápido y se me olvidó. Me gusta también hacer un eyeliner tipo pinup. Lo hago cuando puedo, si no siempre llevo el ojo más desnudo. 


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Lo recrearíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario