Seguidores

26 de febrero de 2015

Compras iherb 2015

Hola hola!!!!

Ha empezado el año y también mi rutina de belleza matinal respecto a cremas.

A mediados de año me noté la piel del rostro super seca y deshidratada, hacía unas semanas que se me había terminado mi crema de vitamina C de Germain de Capuccini (pronto review) y se me puso la cara fatal. Así que me puse a mirar la web de iherb y encontré éstos 2 productos. 




Estuve a punto de comprar el serum de Mad hippie pero era más caro y decidí hacer un tratamiento también de crema.

Pues era justo lo que necesitaba mi piel, un chute energizante de vitamina C. Para ésta época del año lo necesito. Pues os cuento cómo lo utilizo.
- me lavo la cara con un jabón o con un algodón y agua micelar, lo hago día sí día no
- me aplico el sérum
- mientras se absorbe aprovecho y aplico el contorno de ojos azulene
- por último aplico la crema

Si tenéis la piel reseca, descamada y tirante y no os funcionan las cremas tipo oillatrum, 
os recomiendo un tratamiento de choque con vitamina C.

Así son los envases y las texturas:

Crema





Los ingredientes

Serum




Los ingredientes



Espero que os haya resultado interesante y os seguiré contando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario