Seguidores

20 de octubre de 2014

He vuelto a Youtube!!!

Hola hola!!!

Quería informaros de que al fin he podido editar!!!
Tenía varios vídeos grabados desde marzo/abril y no había manera de editar porque el editor no era compatible con el programa de windows que me había instalado el informático.. Total que indagando desinstalé y volví a instalar y funciona, edito con windows movie maker, he de decir que la otra versión era más fácil ya que podía recortar y con éste es complicado... pero bueno al grabar ya iré cortando.
He grabado de nuevo también y estoy editando. Voy a intentar grabar todos los look que pueda antes de parir ya que no creo que tenga mucho tiempo después.... es más sencillo hacer unas fotos de algunas cosas y redactar para el blog. Así que si queréis verme en acción os dejo los dos vídeos que tengo subidos y próximamente iré subiendo más!!

Os espero!!!

LOOK CON LA PALETA CHOCOLATE BAR DE TOO FACED




COMO LIMPIO MI BEAUTY BLENDER





Espero que s gusten los vídeos! No os olvidéis de suscribirse si os apetece!! :)

2 comentarios:

  1. Uooooooooooo no me digas cómo! pero no sabia que tenias cana!!! q guay! que envidia más sana me das!!! Ahora mismo me suscribo!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. si es un canal muy sencillito! pero me gusta para recrearme!! ;)

    ResponderEliminar