Seguidores

26 de septiembre de 2014

Los inseparables vol. 3

Hola hola!!!


Os traigo la tercera entrega de productos para la ducha que me gusta utilizarlos juntos.

Se trata de:






El gel y la loción hidratanta de coco. Coco Addiction de Natural Honey.

Tiene un olor... mmmmmmmm. Huele a coco sin ser sintético. Me parece un olor bastante natural.
Hidrata mucho, deja la piel suave y perdura el olor, e incluso se pasa a la ropa.

Se puede encontrar en supermercados y droguerías.

Los precios según el supermercado, el gel unos 2€ y el bodymilk 4-5€.

Me encantan éste tipo de olores sobretodo para invierno. Ahora como tengo éste dúo voy a tener que buscarme un exfoliante también de coco para tener el conjunto completo.

Han sacado también el aceite de coco de la misma marca!

Pues ésto ha sido todo!

Lo habéis probado?? Qué exfoliante de coco me recomendáis??

16 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi el coco ♥.
    Yo el aceite no creo que lo usara pero estos dos seguro que si!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aceite solo de almendras y x fuerza mayor que lo estoy utilizando. El de coco lo compró una amiga pero no se como le habrá ido... :*

      Eliminar
  2. pues no lo he usado, pero me lo apunto! porque últimamente me gusta mucho el olor a coco
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi y a mi chico nos encanta aunque yo suelo variar más, vainilla sobre todo. Muaks

      Eliminar
  3. Yo he probado solo el gel pero es cierto que su aroma es muy natural y me gusts mucho...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  4. el gel si me gusta, pero las hidratantes...es que me cuesta mucho...no aguanto, me siento incomoda y las uso poco.
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera. tocas temas que a mi me parecen interesantes y te sigo desde ya. también te invito a mi blog para seguirnos comentarnos...y por si quieres participar en el sorteo de Halloween que tengo activo :)
    espero que nos leamos. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el aceite corporal tb lo tienes de la misma gama. Se absorve bien pero claro yo tengo la piel seca.

      Eliminar
  5. esta gama esta muy bien y eso que no soy muy fan del coco

    ResponderEliminar
  6. he leído coco??? entonces tengo que probarlo porque me encanta ese olor. besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado xo a mi tb me pasa como a ti,q hay veces q se crean "inseparables"!!espero q te encuentres genial!!besos

    ResponderEliminar