Seguidores

24 de abril de 2013

Review Tratamiento intensivo de noche Essence

Hola hola!!

Os traigo una reseña de un producto que me está funcionando muy bien.
Se trata de la crema de noche de la linea Pure skin de Essence.



Es un producto indicado para pieles más bien grasas con imperfecciones y granitos.
Es cierto que tengo la piel seca y ahora os cuento cómo he estado utilizando éste producto.

Pues bien, en esos días en los que todas estamos encantadas de ser mujeres... hormonalmente a mi me salen granitos sobretodo en la zona de la barbilla (es mi zona más mixta). Me aplico ésta crema en la zona donde tengo granitos y solo en la época de subidón de hormonas :S  y me va super bien!! Se secan y se desinflaman en un par de días!!

Os dejo la información que nos da el fabricante:



No me da alergia, huele bien, se nota que lleva alcohol.

Os enseño la textura:






Y así se absorbe:



Si tenéis éste problema os lo recomiendo al 100%. Desconozco su precio porque fue un regalo pero siendo de essence no creo que sea muy caro. 

Si lo probáis y os funciona dadme vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. pues para esa epoca en que nos encanta ser mujeres me lo apunto! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias x comentar!!!! estaba la entrada muy solita :)

      Eliminar
  2. si haces la review de listerine la leo fijo!!te agradezco muchisimo que te acuerdes aun,que pasada!!un besote:)

    ResponderEliminar