Seguidores

3 de marzo de 2013

MINI HAUL MAC (ARCHIE'S Y ALGO MÁS)

Hola hola!!!

Os traigo rápidamente la entrada de las cositas que compré de la colección de Archie's que salió el día 1 de marzo. Aún tenéis tiempo de conseguir algunas cositas.
Os enseño las cositas que compré yo. Deciros que lo compré  todo al final el el Corte Inglés ya que tenían un 15 % de descuento en todos los productos de belleza (del 1 al 24 de marzo). Ésta colección no tiene descuento pro al ser de packaging especial, por eso lo compré en el CI para que me quedara un pelín más barato.














Labial: Betty's bright








Es un coral precioso que me encanta sobre todo para la primavera/verano.
Cuando vi los swatches en temptalia me gustaron dos labiales rosas y cuando pude reservar en Mac los reservé, al llegar al stand mi amiga Rosa me dijo que éste labial iba a pegar fuerte y no me lo pensé dos veces y me dejé asesorar! Ayer me lo puse en los labios y queda precioso!! Su precio es de 21 €


Pigmento: Black Poddle




Es un pigmento con base negra y con partículas de purpurina color fucsia. Al ver el swatch en temptalia pensé: qué bonito es!!! con una base en rosa (tipo sombra en crema, etc..) tiene que quedar espectacular! Todavía no lo he probado pero ya os haré un look con él!  Su precio es de 22'50 € 

Y ya por último compré también otro producto de colección.







VIVA GLAM NICKY 2

Me lo probaron en el stand y queda chulísimo!! Es un rosa pálido que tira al lavanda. Un color muy raro y que no queda morado, queda como un rosita con ese toque de moradito. Me decidí a comprarlo porque en el CI tenía descuento. Ya sabéis que los labiales Viva Glam no tienen descuento porque entran dentro de un programa de ayuda contra los enfermos de VIH y el importe se va íntegro a una fundación de ésta enfermedad. El precio habitual es de 19 €


QUÉ HABÉIS COMPRADO VOSOTRAS???

16 comentarios:

  1. yo miro en la web todos los dias y aun no aparece la coleccion.:(

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues no me he fijado... me extraña. tendria q star ya. Pásate x el CI y aprovecha l 15% de descuento!

      Eliminar
  2. El primer labial me recuerda al 16 de Kate de Rimel London del pasado verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero acercarme mañana al stand por si aún puedo pillar el labial que por lo visto ha sido un existo!Yo lo tenía ya mirado pero se me olvido reservarlo!También le tengo puestos ojitos al flatter me! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son realmente preciosos!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las cosas que te has cogido de la colección! A mí lo que no me convence nada, nada, es el packaging que han elegido. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gusta? pues al menos esta vez han puesto un motivo para llamarlo especial! pk un envase brillante para mi no es packaging especial! muakkks!

      Eliminar
  6. El labial de la EL es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Entonces con el viva glam te hacen el 15% de descuento q tiene ahora el corte ingles? es q no me ha quedado muy claro.. jeje. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy que envidia me das jodia... Fui a madrid y entré en la tienda de Mac, pero lo tenían totalmente acabados todos los labiales de la colección Archies Girls... =( ni ese ni el de Nicky... ¬¬' lo que no me fijé es si era el 1 o el 2... de todas formas mañana me paso corriendo por el CI de Bilbao que yo también tengo descuento!! =D

    Un paa!
    http://themakeupmizz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerteeee y lo encuentras!!! Lo de archie's dificil q ncuentres cosas ya... :'(

    ResponderEliminar