Seguidores

17 de febrero de 2013

Mini Haul Nars

Hola hola!!!

Os traigo unas compritas que hice en el mes de enero a la web HQHAIR AQUI.

Deciros que pedir a esta web significa tener que esperar aproximadamente un mes en recibir el pedido.

Aproveché una ofertilla que hicieron. Descuento del 10% en productos de nars. Me pudo el ansia viva!!!

Os enseño los productos que pedí:



Pues si! Por fin son míos!!!! Los tenia en la wistlist desde el año pasado y dije: ahora o nunca!

Impresiones:
 
Utilizando el perfilador, rellenando los labios y poniendo el labial encima tiene una durabilidad espectacular!! El lápiz es cremoso al aplicar y se difumina muy bien pero es un poco seco si lo utilizas solo, en cambio el labial no. Es de textura semi-matte. No es tan seco como los Velvet Matte dragon girl, por ejemplo).Dura muchas horas intacto sin tener que retocar (eso si, solo bebiendo agua...)

Links a los productos:


Os dejo fotos detalladas:




Y los swaches:

Heat wave y Jungle red





Y así me queda a mi:

Aquí con mi bata del trabajo! jeje





Como ya sabéis, soy una apasionada de los rojos! Al ser de piel blanquita creo que me lucen muy bien. Me siento muy cómoda llevando este tipo de colores y me hacen sentir guapa y femenina!

Qué colores os gustan a vosotras??

Espero que os haya gustado!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonitas las compras!Yo quería aprovechar el 15% de descuento de El Corte Ingles pero en mi ciudad no hay NARS!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya q pena q no puedas toquetear.... bueno n algun viajecillo te pones morada y arreglado!

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedan!!!muy buena combinación :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, además el color es ideal para la primavera, te queda genial.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonitas compras.. si es que.. te pongas lo que te pongas... estas bellisima.

    Bella por dentro y bella por fuera.

    un besazo ^_^

    ResponderEliminar