Seguidores

27 de enero de 2013

Soy maquilladora!!!

Hola hola!!

Quería compartir con vosotras parte de un sueño.

En  agosto de 2012 me convertía en maquilladora. Era un sueño para mí. 
Necesitaba adquirir técnica y conocer trucos.

Hice realidad mi sueño en Studio Visaje Aquí. Studio Visaje es un estudio de maquillaje que se encuentra en Barcelona. Los profesores son Blanca y Josele, excelentes profesionales!! Fue un lujo aprender de ellos. 

El curso que hice yo fue el de Maquillaje social 1 (os dejo la información de los cursos que imparten el estudio Aquí

He esperado tanto a hacer ésta entrada porque quería poneros fotos del estudio y tal pero he estado super liada desde entonces. En su web tienen un montón de fotos del estudio.

Tengo pensado hacer también el curso de fotografía  en un futuro no muy lejano! y seguir mi formación.

Ahora os dejo unas fotos de los maquillajes que hice durante el curso.

Gracias a mis modelos y amigas!!!!






Espero que os haya gustado! muaks

18 comentarios:

  1. enhorawena,que guapas y bien maquilladas!

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando se ven realizados los suños! Me alegro mucho por ti cielo!, los maquillajes preciosisimos.. Que pena que me pillas lejos, sino te pedia que me maquillaras a mi un dia!. Un beso Cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uohhh q ilusión q quieras q te maquille!! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. felicidades ^^
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena preciosa!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena preciosa^^ Los maquillajes son una pasada, eres una artista!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Poco a poco! A ver si me pongo y hago alguna sesión!

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Que buena mano tienes para maquillar, ya me gustaría a mi, la tercera fotografía me ha gustado mucho el maquillaje de los ojos con el toque de azul en el lagrimal :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu l arte q tienes con las uñas!!! Gracias!! Ese maquillaje quedó precioso y es q la modelo tiene muchas tablas! Todo es ponerse!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa ^^ Como me alegro por ti!
    Yo también estoy con el proyecto de ser maquilladora, este fin de semana comienzo con el nivel 2 jeje
    Los maquillajes te han quedado muy bien ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar