Seguidores

16 de enero de 2013

Erase una vez.... Un foco!


Hola hola!!!

Hoy quiero explicaros una historia.

Erase una vez un foco.



Hola! soy un foco y quería contaros lo que me pasó. Resulta que en el mes de diciembre una bella chica llamada Patricia me iba a sacar de las garras de mi dueño, el vendedor de ebay WONDERJUAN. Ella consiguió llevarme con ella pero no se porqué razón nunca llegué a estar con ella. Pasaron los días y no llegaba a mi destino. Mi dueño decía que estábamos fuera de EEUU... yo no se donde estaba! 

Patricia me reclamó mi dueño y éste no contestó. Entonces reclamó a paypal y mi dueño le respondió diciendo que yo estaba en camino y que fuera paciente que en unos días más llegaría. Pues no fue el caso!! Nunca dí señales de vida.... Patricia amenazó a mi dueño diciéndole que si no llegaba a mi nuevo hogar ella pondría una reclamación. Pues finalmente mi dueño prefirió quedarse conmigo y devolverle a Patricia su dinero.

Pues deciros que ahora mismo estaría feliz con Patricia ayudándola en sus vídeos.


Bien chicas pues ésto es lo que me pasó con el dichoso foco!! Me toca pedir otro a otro vendedor y lo haré en cuanto pueda económicamente... si es que me encapricho de demasiadas cosas!! Sed pacientes que pronto vereis mejor los vídeos!!

Gracias por estar aquí!!!


8 comentarios:

  1. jajaja jo que rabia da eso, cuando estas esperando algo y no llegaa!!!! pero bueno si por lo menos te devolvio el dinero... y si, estamos en un mundo lleno de tentaciones en el cual nos antojamos de todo! no puede serrrr jajaja
    un beso

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si menos mal!!!! lo q pasa es que lo necesitaba para el canal de yb!

      Eliminar
  2. Que rabia!!!!
    suerte en tu próxima adquisión.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya! Menos mal que te ha devuelto el dinero! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni más faltaba que no me lo devolvieran!!!! menos mal que paypal va genial!

      Eliminar
  4. Vaya Patri!
    Bueno... siguiendo la historia... ese foco y tu no estabais hechos el uno para el otro. En algún vendedor del mundo hay un foco ideal para ti, y pronto grabareis muchos muchos vídeos juntos xD
    Muaaa!!!! (Laura Cu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo q no!!! Rosa me recomendó otro foco y otro vendedor que se ajusta más a lo que yo buscaba al principio. A ver cúando lo puedo pedir!!! muaks

      Eliminar