Seguidores

30 de noviembre de 2012

REVIEW SÉRUM KUESHI


Hola hola!!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente en el tiempo que lo estoy utilizando. Se trata del sérum Kueshi. Lo compré en la web http://www.comprarperfumes.net/





  • Sérum Kueshi: (lo que dice la web)
    Serum NUTRIX CAVIAR CAVIAR + RESVERATROL + ACEITE DE OLIVA + ACEITE DE AGUACATE + ACEITE DE ALMENDRAS DULCES + VITAMINA EEl serum NUTRIX CAVIAR combina la acción nutritiva del caviar con la acción antioxidante y rejuvenecedora excepcional del resveratrol. Mientras el extracto de caviar aporta los nutrientes necesarios para la piel, el resveratrol prolonga la longevidad de las células y retrasa de forma natural los signos de envejecimiento en la piel. La composición completa del serum NUTRIX CAVIAR deja una piel lisa, suave, tersa, hidratada y atenuando las imperfecciones de la piel.



Mi opinión:

Hace unos meses (marzo...) me hice una limpieza facial y la chica me dijo que tenía la piel frágil y deshidratada. Pues éste sérum me ha ido muy bien. Me deja la piel hidratada, suave y me aguanta todo el día tersa. Me llamó la atención porque lleva muchos ingredientes naturales. Es 100 % natural, sin siliconas y parabenos. Su precio es de 15 €, creo que está bien si cumple con todo lo que prometen. El olor es raro. Huele a la típica crema, un poco indescriptible, la verdad!
El packaging es muy bonito! de color lila (uno de mis preferidos), el dispensador está muy bien pero, CUIDADO! sale a presión. Yo lo tengo que poner en el anverso de la mano porque sino te salpica, es lo único que no me gusta. 

Sobretodo la utilizo en invierno. En verano la he dejado un poco de lado porque no he tenido la piel tan seca. 

Ahora lo he vuelto a retomar ya que al cambiar el tiempo he notado la piel más seca. Lo utilizo por la mañana y por la noche después de aplicar el tónico, lo dejo unos minutos que se absorba y luego aplico la hidratante que toca.


Si os interesa un vídeo sobre mi rutina facial diaria me lo decís!


Qué os parece éste sérum?? 

6 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la info! saludos!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!! No conocia la marca y tiene buena pinta!!! Haz video con tu rutina porque hay muchos de gente que tiene la piel grasa o mixta pero muy pocos de gente con la piel seca!!! Seguro que hay algun producto que me llama la atencion!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! lo tenia pensado! a ver si me pongo a ello! Gracias x la recomendación! es cierto que yo pruebo productos sin ver reviews.

      Eliminar
  3. Tengo que mirar esa marca, nunca la había oido...bsos

    ResponderEliminar
  4. Siii yo la compra en otra web en www.todaslascosasbuenas.com trabajan mucho esta marca con precios promocionales, me encanta todo de su línea facial.

    ResponderEliminar