Seguidores

1 de noviembre de 2012

Compras Octubre 2012


Hola hola!!!

Os traigo las compritas del mes de octubre!


BRASIL Y BELLEZA:





  • Tratamiento Bioextratus Octol parala caspa formulado a base de propóleo, bardana y carqueja. Viene el champú y la loción. Es un tratamiento para 2 semanas intensivas. Precio: para no perder la costumbre he perdido la factura y en la web no lo encuentro..
  • Tratamiento de chocolate. Ésto es.... huele a cacaolat! Trae: champú, acondicionador, crema de peinado y mascarilla. Precio: 35'54 €
  • Con el pack de chocolate regalaban 2 esmaltes de uñas. Ya os los enseñaré más detenidamente.

MAC:

  • En Mac compré las cositas de la colección de Marilyn que os hice una entrada dedicada a ella. La podéis ver AQUI
  • Sombra Uninterrupted que salió con la colección Oficce hours y creo que se queda en lineal fijo. Como haré un look con ella os lo confirmaré. Es una sombra prolongwear y su precio es de: 24 € 



Imposible ponerla derecha!




KHIEL'S:



  • Contorno de ojos de aguacate (me lo recomendaron para el día). Precio: 25'50 €
  • Muestra de sérum Midnight Recovery Concentrate
  • Contorno de ojos midnight recovery  eye-mre (éste es para la noche), huele de maravilla, a hierbas... Precio: 28 €
Ese día había un 20% de descuento :)


BOBBI BROWN:






  • Precorrector tono Bisque. Precio: 28 €
  • Corrector con sus polvos selladores tono Sand. Precio: 34 €





  •  Base de maquillaje Moisture Rich en el tono Sand 2. Ésta base es 
E S P E C T A C U L A R, me encanta!! Os haré una entrada sobre ella      porque merece toda la atención! Precio: 39 €

Con el rollo de los secretos de belleza algo me ahorré!

SEPHORA:





  • Gel de baño monodosis de coco, mango, caramelo y chocolate (los dos primeros son para Josep y los otros para mí). Precio: 0'80 € c/u

MERCADONA:




  • Mousse Fijador de la linea Stylius. (He perdido el ticket..... :'( entre 2-3 €
  • Monogotas de Coco Loción corporal. Era el último! Es un producto de verano y al retirarlo pues su precio fue la friolera de 0'80 €
  • Cintas para el pelo
DÍA:




  • Cleenex de Hello Kitty, me los compré por bonitos! Precio: 0'89 €
  • Toallitas de bebé 0'91 €
  • Discos desmaquillantes (repito) van muy bien. Precio: 0'87€

MAQUILLALIA:

Aproveché los gastos de envío gratis y me pedí unas cosillas.




  • Brocha 228 Crease brush. Precio: 4'95 €
  • Brocha 234 Smoky shader Precio: 5'20 €
  • Me regalaron unos papelitos matificantes pero los regalaré porque no tengo nunca brillos.
  • Me regalaron unas chuches con motivos de Halloween.
Os dejo el enlace a las brochas MAQUILLALIA- ZOEVA

APUNTE: ponía en la web que con cualquier pedido te regalaban un iluminador de mua o mememe  (no me acuerdo), vosotras lo veis? pq yo tampoco....


14 comentarios:

  1. que gozada de compras, a mi me encantaria probar el midnight recovery de kiehl´s.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja la zona de la ojera muy hidratada y muy tersa! ves a pedir 1 muestra!

      Eliminar
  2. q de compras!! me encantaria el contorno de aguacate, pero se me escapa del presupuesto jejeje
    lo que mas me ha llamado la atención el tratamiento de chocolate para el pelo!! dan ganas de comerselo!! ya nos contaras q tal ha ido.
    como se utiliza el mousse fijador? como si fuera espuma o asi? me llama la atención este producto pero no se exactamente como funciona jejeje
    y las brochas de zoeva... q decir... en mi wish list estan!!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Khiel's es que te dam muestras para probar, así que yo iría a pedir alguna! Lo del tto del pelo os haré pronto review. Dan ganas de comérselo!! el mousse aún no lo he utilizado pero me ha contado noxelia que hay que cojer muy poca cantidad y que va muy bien! las brochas te las pides para reyes ;)

      Eliminar
  3. unas compras muy buenas, la sombra de MAC tiene un color precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gel fijador, yo utilizo muy poca cantidad porque sino deja el pelo muy apelmazado, con una sola bolita deja el rizo super bien definido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas me encantan las cosas de bobbi brown, y las brochas,, besitos guapa bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base es perfecta!!!!! si tienes ocasión que te la prueben en el stand!

      Eliminar
  6. Muy interesante, que caracteristicas tiene la base de bobbi?? es libre de aceites? spf? comedogenica?
    gracias guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! haré un review dedicado especialmente a esta base y os daré todos los detalles ;)

      Eliminar
  7. Qué de compras!!! Y qué pintaza todo!!!

    Te he nominado en mi blog a un premio. Pásate preciosa, y no dejes de visitar a las demás nominadas ^-^

    loreflybn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que de cositas pecadora!! espero las reviews, sobre todo de la base...aunque no deberia mirar ;P un beso!!

    ResponderEliminar