Seguidores

27 de octubre de 2012

Halloween 2012

Hola hola!!!

Hoy os traigo mi propuesta de maquillaje- disfraz de Halloween para éste año!
No está muy currado porque lo hice improvisado. Os daré unos consejos para que os quede más real!

El disfraz en cuestión es de Momia Ensangrentada.

Os dejo fotos:








En los ojos llevo un ahumado en negro. La sangre es de los chinos y las vendas también.
Para que quede más real mejor comprar las vendas amarillentas e incluso ensuciarlas en tierra.

Cuidado con la sangre ésta que tiñe la piel!

A ver.... más que momia ensangrentada parezco un skin al que le acaban de dar una paliza... pero bueno podéis pillar la idea, no?

Bueno pues ésto ha sido todo!! Espero que no os riáis mucho de mí y que me expliquéis de qué os vais a disfrazar!
Os dejo la entrada que hice el año  pasado para que le echéis un vistazo! http://patt1984.blogspot.com.es/2011/11/look-halloween.html

11 comentarios:

  1. Si está muy bien mujer! A mí ya me has dado una idea y todo! Pásate a ver mis propuestas a ver qué te parecen :p
    Un besazo guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oye pues para haberlo echo asi improvisado no t ha quedado nada mal, si t pones ha hacerlo despacito cuidaoooo con lo q t sale!! jejeje aki no se hace nada por halloween :( con lo q me gustaria a mi disfrazarme xD
    un besote wapisima

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que yuyo me da la dl año psaado esta genia b
    tb me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!!! no soy mucho de maquillajes de fantasia pero se intenta!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajajaja!! menos mal q no he salido a la calle que me detienen!!

      Eliminar
  5. jajajaja lo de skin apaleada es mas original que la momia, me ha gustado. Un beso!!

    ResponderEliminar