Seguidores

22 de septiembre de 2012

Mis sombras de Inglot (todas juntas!!!)

Hola hola!!!

Qué tal? cómo estáis?

Hoy os traigo por petición de Lu Lis de el blog y canal de Youtube EL TOCA-DIOR DE LU LIS mi colección de sombras de Inglot.
Ya las habéis visto en algún haul pero hoy las traigo todas juntas!!

Pues vamos a verlas!!!










Os dejo los swaches!!!


433-418- 64- M 340- DS 471

390- 397- P 420- M 360


449-450-359-487

446- P440- P441- M 375- AMC SHINE 40




Pues éstas son las sombritas de Inglot que tengo. Espero que os haya gustado la entrada!


PD: He estado practicando con el paint!!! a ver si para la próxima puedo poner los números más grandes!

8 comentarios:

  1. Me encantan las sombritas Patri! tienes algunas muyy bonitas :)
    Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! yo q te voy a decir! me gustan todas!! si no no las hubiera comprado jeje! Pronto look con las moradas ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitas!! Me encantan las moradas!!!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. cuantas y que bonitas!!!las que mas me gustan son las primeras que sacas, totalmetne ponibles y por lo que veo pigmentan de maravilla

    un saludo desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/
    pasate que andamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Unas sombras muy bonitas y parece que pigmentan muy bien.
    Me suscribo a tu blog. Besos.
    cosmetica-enara.blogspot.com

    ResponderEliminar