Seguidores

5 de julio de 2012

HAUL JUNIO 2012


Hola hola!!!

Esta entrada va a ser escueta... ya que estoy a potidieta :(  es que el mes pasado compré bastantes cosillas y he preferido comprar menos este mes... ya que en julio son los precios locos de Sephora....

Bueno os dejo las cositas:

MERDADONA:




  • Crema corporal fusion de frutos rojos, precio: 1'85 €
  • Gel anticelulítico Efecto frío, precio: no llegaba a 5 € (he perdido el ticket)
  • Esponja Konjac precio: 3'95 €


FERIA MEDIEVAL DE PALAU DE PLEGAMANS

Estuve en una feria medieval y en una de las paradas vendían todo de jabones naturales, cremas... y mi sorpresa fue ver un desodorante natural. Se trata de una piedra que tiene propiedades desinfectantes y desodorantes. dura entre 2-3 años. Sudar sudas porque no obstruye el poro y el cuerpo necesita eliminar toxinas pero el sudor no huele. A ver que tal funciona. Yo la verdad es que sudo poco y rara vez me huele el sudor. Se utiliza mojando 1 poco la punta. Como tengo bastantes alergias a los desodorantes y ya había oído hablar de esta piedra decidí comprarla. Me costó 8 €. Ya os contaré. 





KIKO:


  • El marroncito es el: 323
  • El rosa es el: 317

317, 323 y 840 genius in the bottle


BEAUTYK:




  • Esmalte de uñas: 840 Genius in te Bottle precio: 2'79 €
  • Pegatinas: precio: 1'99 € Me encantan las mariposas!
  • Labial: Velvet mat lip colour de la colección REVOLTAIRE tono C01 colour bomb. precio: 4'49 €  Éste ha sido regalo de mi chico :)
MAC:

Os dejo la entrada que hice. 



Ah! me dieron unas muestras de cremas solares para el rostro en la farmacia.



Son de textura gel, las pedí así porque en verano la textura crema se me hace muy pesada. Me dió de factor de protección 30 y 50. A ver como me van.


Pues esto ha sido todo!!!!!!!!!! besos a tod@s los/las que me apoyáis! Gracias!

4 comentarios:

  1. que bonito el esmalte de catrice.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!! es el clon que sacó Arroin 80 de uno de Chanel!! esta muy chulo!

      Eliminar
  2. Patri me han gustado tus compras pero sobre todo el desodorante, no sbaía que existiera algo así. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me fue estupendamente.... hasta q se rompió! tengo q comprar otro :S

      Eliminar