Seguidores

24 de junio de 2012

REVIEW THE SKINCARE DE SHISEIDO

Hola hola!!!

Os traigo una entrada sobre un producto que está entre mis favoritos. Se trata de la Extra Gentle cleansing Foam. Es una espuma limpiadora muy suave, elimina muy bien el maquillaje y según dice el prospecto también elimina las impurezas. Está indicada para todo tipo de pieles y se puede utilizar por la mañana y por la noche. A mi me deja la piel suave y nada tirante como me pasaba con el otro limpiador que estaba utilizando. 
Ésta fue la primera limpiadora que compré de shiseido. Como hace 8 años o así. Después me recomendaron (una  chica de una perfumeria Andorrana) la limpiadora de la línea Benefiance, pero otra chica de otra perfumería (atalaya de Granollers, Bcn) me dijo que esa limpiadora estaba indicada para pieles más maduras, así que me volví a comprar la de pieles normales. Ya tendré tiempo de utilizar la otra.
Pues os la recomiendo un montón! Me gusta mucho mucho. A mi me suele durar unos 8 meses (aunque siempre acabo alternándola con algún que otro limpiador) al ser un producto de "alta gama" a mi me vale la pena. Yo lo compro en Andorra que me sale más barato (26 €). 



Trae 125 ml. 

Se necesita muy poca cantidad. 




Te aplicas esa gotita, haces espuma con agua y te lavas la cara. Si lleváis un maquillaje muy cargado o cogéis poca cantidad y os desmaquilláis los ojos con otro producto, o ya tenéis que utilizar un poco más de cantidad. Os aseguro que arrastra muy bien el maquillaje!





Aquí parece gel pero es espumita. Ojo que pica!! Como cualquier jabón irrita los ojos si se abren.


Pues esto es todo chicas!! quiero dedicarle esta entrada a kukutras28. que se interesó por éste producto.

4 comentarios:

  1. jeje.Muchas gracias por dedicarme la entrada,que ilusión!!La verdad es que es una gozada de producto!pues probaré para desmaquillar, que yo sólo lo uso para lavarme la cara,pero como dices que desmaquilla bien, me animo.Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero por las características que das, parece muy bueno,,,,,,te sigo,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Gracias x tu confianza y x seguirme!!! La verdad esq para mi es 1 producto genial!

      Eliminar