Seguidores

10 de junio de 2012

Me arrepiento de...


Hola hola!!!

Qué tal? hoy os traigo una entrada que va de arrepentimientos... Sí, os quiero enseñar cosas que compré hace tiempo con la llamada ANSIA VIVA y que ahora no utilizo... 

  • Paleta de 88 colores mate
  • Paleta de 88 colores shimmer
  • Paleta de 10 coloretes
  • Paleta Mirage (me sigue gustando pero la utilizo poco)
Éstas son paletas que no son caras, se pueden comprar en ebay y en algunas tiendas online (las mías son de Coastal Scents), y las compré en mis inicios en el mundo del maquillaje. A ver, para mis comienzos me hicieron el apaño. En ese momento me fueron genial y les dí mucho uso pero ahora tengo otras sombras y coloretes de mejor calidad que me van mejor. Las tengo un poco apartadas la verdad....
Hace poco Pórpora Porpita hizo un vídeo de este estilo y coincido totalmente con ella. Os lo dejo Aquí . Yo tenía esta entrada a medias cuando ella subió el vídeo. 

Fotos de las paletas que yo tengo:


88 colores

88 colores shimmer

6 coloretes y contornos

Mirage

10 coloretes

Pues nada chicas! me las quedaré de recuerdo y por si algún día me hace falta algún color especial!

Gracias por leerme!!!

10 comentarios:

  1. Yo tengo la de 10 colores y por ahora si le estoy dando bastante uso y eso que tengo coloretes para dar y regalar, las demás me quedé con las ganas de tenerlas pero pensé fríamente y sabia que tarde o temprano las dejaría de utilizar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! me alegro de q la utilices pq lo q es yo..... hiciste bien en no comprarla en su momento! a mi me estan gustando mucho las sombras de Inglot!

      Eliminar
  2. Patri yo igual, tengo la88 mates muerta de risa. la de 28 neutrales muy muy muy muy de vez en cuando y la de coloretes si me la llevo cuando me voy de viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo enamorada de los coloretes de nars y sleek!! así q ésta la guardaré. Lo mismo me da 1 día por recuperarla! las otras muertas de risa! muaks muaks muaks

      Eliminar
  3. Yo de estas paletas así no tengo ninguna, tengo algunas así de los chinos o del estilo pero que ni las uso. Y he de decir que algunas sombritas de Essence tampoco me las hubiera comprado pero bueno, tampoco han sido una gran inversión Besitos amore!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las que seguían a Isasaweis compraron alguna paleta de estas...a mi me dió por las brochas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q razón tienes!!!!!!!!!! brochas tb tengo recomendadas x ella ;)

      Eliminar
  5. Yo tengo alguna paleta así y las uso para experimentar en mi casa, a la hora de maquillarme para salir a la calle siempre me pongo sombras de mejor calidad, pero bueno, para empezar siempre están bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya ni experimento.... las guardaré de recuerdo o con el tiempo lo mismo vendo alguna o la regalo! muuaks

      Eliminar