Seguidores

21 de junio de 2012

LOOK PINK DIARY

Hola hola!!! 

Aprovechando que compré el labial Dear diary de la colección Beth Ditto de MAC pues he hecho un look utilizando éste labial.





Me he cortado el pelo!!


Detalles de los ojos:



la línea superior me quedó 1 poco regulera...




El look de ojos está hecho con la sombra Organza de la paleta oh so special de sleek, en la banana llevola sombra Celebrate y difumino también la V externa dándole profundidad con la sombra Noir.
El delineado superior y waterline está hecho con el fluidline tono Blacktrack de MAC (muestra).
La máscara de pestañas es de YR (una que es rosa) la vereis en productos terminados bien pronto!

Los labios: DEAR DIARY + PERFILADOR EMBRACE ME



En el rostro llevo correctores salmón de Harlow y encima Select cover up de MAC, bb cream de Estee Lauder y polvos Skinfinish de MAC. Contorno con Terracota de GUERLAIN y colorete Gaity de NARS.


Pues esto ha sido todo!!! os gustan los labiales potentes?

8 comentarios:

  1. Qué guapaaa! Me encanta como te queda ese labial!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el look! por cierto... te vi hace poco el look organza, y lo intenté yo porque me encantó. Soy Laura Cu, de hecho tengo ese look en la foto de perfil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! Q ilusión q me comentes!! Y q ilusion q t hayas inspirado n mi!!! Creo q ya t puse q stabas muy wapa n esa foto! Gracias!

      Eliminar
  3. El look es muy sencillo pero dándole protagonismo a los labios, es un color muy bonito. Por cierto antes de que dijeras que te habías cortado el pelo ya te lo había notado ;) Te queda muy bien así.

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Me encanta el labial!! Jeje q observadora eres! Ya me pasaré!

      Eliminar
  4. me gusta mucho el pintalabios, es precioso. Sales preciosa, que te parece el blacktrack?? a mi me tiene enamorá
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa mía!!!! pues q me encanta!!! el viernes me llega q se lo he comprado a TELEPOTIS!!! el labial tb me gusta mucho!

      Eliminar