Seguidores

3 de junio de 2012

COLECCIÓN BETH DITTO DE MAC

Hola hola!!!
Os traigo esta entrada rapidísima antes de que se acaben los productos de esta nueva colección. Salió el 1 de junio y es una colección muy veraniega. Yo este mes no voy a comprar muchas cosas ya que el mes pasado compré demasiadas. aprovechando que este mes cobramos la paga extra decidí cogerme 1 labial y el perfilador a juego de esta colección.
 
Paso a mostraros las fotos:

 

  •   Perfilador: EMBRACE ME
  •   Labial: DEAR DIARY

Fotos más detalladas:




Swatches:




Deciros que éste labial es la versión del Candy yum yum pero en prolongwear!!

Es cremoso al aplicarlo y luego se seca. A mi no me reseca nada y me dura un montón. Es un color precioso!!! Le voy a dar mucho uso en verano.
 
El perfilador es el primero que tengo de MAC y me ha gustado mucho! Se aplica muy bien y no se mueve del sitio. 


Precios:

  • Labial: 20 €
  • Perfilador: 14'50 € 


Pues nada chicas si lo queréis aprovechad antes de que se acabe!!!