Seguidores

6 de junio de 2012

REVIEW BB CREAM ESTÉE LAUDER!!

Hola hola!

Qué tal? Hoy os traigo un review de la BB cream de Estée Lauder! La he conseguido gracias a mi cuñada!!
Que desde aquí le dedico esta entrada!! Muchas gracias! Ella trabaja en una perfumería y le dieron el tono light perooooo como ella es muy morenita le iba demasiado clara así que me la regaló!!

Chicas!! és una pasada!! Deja la piel super bonita. Aguanta todo el día. Es como una base de maquillaje pero muy muy ligera. Me deja la piel hidratada.

Os dejo fotos!




Swatches:


 Así queda en mi piel:


Uy qué seria!!



Cómo podéis observar se asienta perfectamente, unifica el tono porque se ve del mismo color q el cuello, cubre bien aunque llevo corrector debajo. Me noto la piel muy hidratada y me aguanta todo el día, yo tengo la suerte de que no me salen brillos y entonces por eso me aguanta tan bien. 


Pues esto ha sido todo!! Os animáis a comprarla???

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, estoy esperando una muestra, y 2 koreanas de pieles grasas...y mientras tanto tiro de la de KIKO, la Misha P C no me iva nada bien me salian brillos a mansalva...tu tienes la suerte de que no te salgan brillos porque en este tiempo yo ..polvos y mas polvos (de maquillaje) un besote

    ResponderEliminar