Seguidores

10 de mayo de 2012

PRIMERA COMPRA A EBAY

Hola hola!!!

Quería compartir unas mini compras que hice a ebay. Anteriormente había tenido mala experiencia con esta empresa ya que hice un pedido a un vendedor super conocido (BELLOGIRL) y mi pedido nunca llegó. No se si fue por mandarlo a la dirección del trabajo y se lo quedó alguien o el mismo cartero, en fin no se.. El caso es que reclamé a paypal y elevé la reclamación a disputa, llegué a un acuerdo con el vendedor y se supone que me lo volvía a mandar, pues tampoco llegó la 2ª vez. Por eso esta vez la dirección que puse fue la de casa. Y me ha llegado todo sin problemas. Todo entre 2-3 semanas.
 





Os dejo las direcciones de los vendedores


También compré una paleta de esas vacías que llevan los huecos para poner las sombras. Ya que la de Peggy Sage es una estafa pues compré ésta que es muuucho más barata y sirve para lo mismo. El diámetro es para sombras de Kiko, Flormar, Peggy Sage. Creo que el diámetro exacto es de 36. 







Os dejo el enlace al vendedor BUYINCOINS me costó cerca de los 6 €.

6 comentarios:

  1. Tengo todo lo que enseñas, los pinceles y la paleta me los compré en buyincoins y los punzones fue en ebay pero ni idea del vendedor. Yo la paleta las estoy rellenando con sombras de kiko y los punzones les estoy dando mucho uso, los pinceles los tengo sin estrenar, a ver si me sale la vena artistica jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! yo todavía lo tengo todo sin estrenar!! si es q me lio a comprar y luego.... pero bueno a ver si sacamos nuestra creatividad y nos arreglamos las uñitas!!! La paleta tb es para las sombras de kiko!

      Eliminar
  2. Me encantan los pincelillos !!! genial !! me pasaré a verlos.... pasate por mi blog que tienes un premio !!

    http://guapaxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La paleta de buyincoins está genial y muy baratita ^^ Esta página es adictiva con esos precios tan bajos jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único es q no es imantada... aún no he puesto sombras dentro. Si q es tentador si... yo lo próximo será 1 BB cream ;)

      Eliminar