Seguidores

13 de mayo de 2012

Premio!

Hola hola!!

Qué bien!! he recibido un premio y encima he sido premiada por la guapísima Nanai!!! Os dejo el enlace a su canal de YB AQUÍ




El premio se llama Por tí, porque te lo mereces!! Pues tengo que contestar a una preguntilla, ahí va!

¿QUÉ HACE QUE TE ENGANCHES A UN BLOG?

Pues a mi me gusta que la persona que lo escriba tenga ese puntillo cómico y que le aporte simpatía al blog! Y que haya muchas fotos. Me encanta que los colores del blog sean claros y no en negro pq me quedo vizca... Pues eso es todo!!

Ahora me toca nominar a mí:

Pues nomino a:

 
Las cosas de MAku: lascosasdemaku.blogspot.com/

El Blog de Lariss: larissmakeup.blogspot.com/

Susi y sus potis: susiysuspotis.blogspot.com/


Gossip RoUs: gossiprous.blogspot.com/


Pues esto ha sido todo!!

Muchas gracias NANAI por el premio!! Muaks

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por nominarme ^^ Me ha hecho mucha ilusión!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estas cosas hacen ilu!! Y sirven para q otras chicas conozcan nuestros blogs! Me alegro dq t haya gustado!

      Eliminar