Seguidores

13 de mayo de 2012

Otro premio!!!!!!!!!

Hola hola!!! 
He recibido otro premio!!!  de la mano de la dulce Sheila ENLACE A SU BLOG. Se trata de:








Las normas del premio son las siguientes:


  • Escribir 5 hábitos extraños de nosotras mismas y poner un enlace de la  persona que te nominó al premio.
  • Escoger 15 blogs para nominar
  • Avisarles de que han recibido un premio

Y aquí os dejo mis 5 manías o rarezas:

  1. No soporto fregar los platos
  2. Soy incapaz de dormir con la cama sin hace o que esté mal hecha
  3. Duermo siempre en el lado de la ventana, nunca cerca de la puerta
  4. Me pongo histérica cuando en el trabajo me ponen un paciente casi a la hora de plegar
  5. Odio que me roben las casillas de TP y TL del juego apalabrados... estoy enganchadísima!

Cómo me han nominado a otro premio y ya he nominado a varios blogs no puedo poner 15 blogs. Así que os pongo 5.

Pues esto es todo chicas!! Pasaros por sus blogs que están chulísimos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapi ^^
    Me ha hecho gracia tu manía de dormir al lado de la ventana, yo siempre tengo que dormir en el lado derecho xD
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Han sido 2 de golpe, jeje. Yo siempre bien alejada d la puerta!!! muaks

      Eliminar