Seguidores

28 de mayo de 2012

LOOK CLON SUMPTUOUS OLIVE

Hola hola!!!

Hoy os traigo un look con el clon de la conocida sombra de MAC sumptous olive. Dicha sombra es un dorado con subtonos verdes preciosa! Yo la de MAC la tenía fichada, pero al descubrir que había un clon pues me fui a por ella. El dicho clon se llama 433 de Inglot. Lo descubrí a través de Susi y sus potis que también me recomendó algunas de las sombras de Inglot que tengo.  
Los precios de las sombras de Mac son 13 € en godé y 17  € en cajita. Las de Inglot salen a 7 € sueltas y ahora están de promoción. Si te llevas unas cuantas te salen a 5€ y te regalan la paleta.

Pues os dejo las fotos del look y los productos utilizados!!









Los ojos:











COMO LO HE HECHO?

  • Aplico prebase de sombras de Urban Decay en ambos ojos
  • Con un pincel de pelo natural planito aplico en la zona del lagrimal la sombra 433 de Inglot (clon de sumptuos olive)
  • Con la sombra 64 de Inglot y con el mismo pincel de antes por la otra cara aplico en lo que queda del párpado móvil.
  • Con un pincel de difuminar tipo E25 de Sigma cogemos más sombra 64 y aplicamos por la cuenca y también formando una V externa. 
  • Con otra E25 cogemos una sombra en color marrón muy claro para difuminar el corte con la sombra 64.
  • Aplicamos sombra color hueso o blanquita (yo he utilizado foxy de la paleta naked 2) debajo del arco de la ceja.
  • Con una brocha tipo boli (tipo E30 de sigma) aplicamos sombra 64 debajo de la línea del agua y un poquito de la 433 en el primer tercio.
  • Delineamos línea del agua y línea del párpado superior con lápiz negro.
  • Aplicamos máscara de pestañas negra. Yo me he puesto Ultratech de Kiko
  • En el rostro llevo: precorrector salmón de Harlow, corrector select cover de Mac tono NC20 (para las ojeras), base de maquillaje Dior Skin Forever tono 022, polvos chenyu tono 001, perlas bronceadoras de Oriflame y colorete coral reef de sleek.
  • En los labios llevo folich fresh de Helena Rubistein, tono 12.


390, 433 y 64


Dónde encontrar las marcas?



P.D: no se me ve 1 poco monga en las fotos de los ojos?? :P

14 comentarios:

  1. Pero qué guapísima y qué ojazos!!!
    Me encantaaaaaaaa
    GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. vaya ojazos te has dejado, precioso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuño =)! También tengo la 433, habrá que ponerlo en práctica! Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuño no será truño, verdad?? A mi me gusta para invierno!

      Eliminar
  4. Me encanta la sumptuous olive, asi q esta q es un clon tambien!! Muy bonito look

    ResponderEliminar
  5. Precioso maquillaje Patri ...me encanta--

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!! Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Patri te ha quedado precioso mi niña. Mealegro de haber acertado con las recomendaciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito :D La sombra clon de la sumptuous olive es preciosa! Estás muy guapa con ese look y el peinado también me gusta mucho como lo llevas ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jenni!! tu siempre tan dulce!! es muy bonita! el pelo siempre lo llevo así. Me hago 1 par de bucles con la plancha en la parte de delante!

      Eliminar