Seguidores

1 de mayo de 2012

HAUL ABRIL



Hola hola!!
Os dejo mi haul de abril!!


En Andorra....... C.C Le Pyrenées




  • Colorete DESIRE, qué bonito es!! es un color rosa chicle que queda precioso puesto, le he dado mucho uso y en mi piel favorece un montón. Costó 24'70 €.
  • Dúo CARAVAGGIO, es precioso no.. lo siguiente! me encanta. Os haré look. Costó 28 €.
  • Lápiz de ojos ST. MARKS PLACE, es un lápiz morado muy bonito y muy favorecedor! Costó 20'25 €.
  • Mousse limpiadora de SHISEIDO, antes utilizaba la benefiance pero ésta es para pieles más maduras, así que me cogí la de pieles normales. (también tienen la versión de pieles jóvenes y con acné). Me gusta mucho. Pero antes de volver a comprar ésta mousse quiero probar la de Kiko porque es del estilo y mucho más barata. Costó 25'80 €.


A la dcha hay 3 cositas de kiko







FLORMAR:



Tonos: 006 y 29. Los precios son de 2'90 € c/u


KIKO:


Aprovechando la oferta de máscaras de pestañas, me compré el reparador nocturno de pestañas, es como una resina que te aplicas todas las noches para fortalecer las pestañas y que con el tiempo estén más tupidas y crezcan más. Llevo medio mes usándolo y la vaselina hace lo mismo... pero bueno como costó 3'90 € tampoco es un gran gasto. Compré también la máscara ultratech en color negro, tiene el cepillo de silicona, es muy negra y deja las pestañas con mucho volumen, lo que no me gusta es que deja grumos y tengo que pasarme el peine... también costó 3'90 €. Ya por último compré la BB cream en el tono más clarito. La he estado utilizando y me está gustando mucho. al principio sale del tubo una cremita blanca que luego coge color. Deja la piel uniforme, jugosa, cubre bastante, tonifica el color de la piel y a mi me aguanta todo el día al tener la piel seca, el olor es agradable, su precio es de 9'90 €.  







Es una cremita blanca que luego se asiente al tono de la piel
A la sombra
Al sol




MERCADONA:


En Mercadona solo compré mi espuma pantene style (ronda los 3 €) que ya sabéis a cual me refiero porque la saco en todos mis productos terminados y repuse mi limpiador de brochas. Sí, no es más que el champú de bebés (ronda los 2 €) . Deja las brochas muy suaves y no es nada agresivo ya que este champú está indicado para los más pequeños. Me gusta mucho! 



Y también compré toallitas desmaquillantes para ojos sensibles 1'10 € y el gel de urea 1'70 €


Ah!! y también compré discos desmaquillantes, 2 de carrefour discount 0'79 € y 1 de deliplus (rondan el euro pero no me acuerdo exactamente, fue en otra compra y no tengo el ticket)



Siento que la luz no sea la mejor pero como ha llovido tanto y el sol estaba escondido así quedaron los swaches... pero no os preocupéis que el dúo caravaggio me encanta y haré 1 superlook con él.

8 comentarios:

  1. Hola guapa, te acabo de nominar a un premio así que, enhorabuena... un beso.

    http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/2012/05/otro-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras ^^
    Me gustan mucho el colorete y el lápiz de ojos, unos tonos preciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! el colorete queda muy bonito puesto y el lápiz es genial! está en camino el gaiety! muy especial tb!

      Eliminar
  3. Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

    me encanta tu blog :)

    estas invitada a mi blog:
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
    Estoy haciendo un mercadillo de intercambio de productos de belleza , ademas tambien puedes participar en un cupon del 50% de descuento en una session de depilacion laser de ingles o axilas en las clinicas pelostop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eli!! gracias x suscribirte!! está interesante lo del mercadillo! ya me pasaré a ver si me gusta algo!!

      Eliminar
  4. Que buenas compras :D sobretodo las cositas de NARS ^^ jeje
    Tengo el desire junto con el amour en un duo de coloretes que venía en el pack love rite y me encantan! Como que te ha costado sólo 24,70€? En el corte ingles de puertobanus cuestan 30,50€ :S
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni!! Los precios son + economicos en general de todas las marcas en Andorra pk alli pagan menos impuestos. Tb con las targetas de las perfumerias siempre te ahorras unos € . Ya sabes de vakciones a Andorra!!

      Eliminar