Seguidores

17 de mayo de 2012

Compras C & A

Hola hola!!!
Hoy os traigo una entrada diferente!! Una entrada de compras de ropa!! Yo soy talla xl y a veces es complicado encontrar tallas grandes. Pues hice unas compritas en C & A aprovechando un descuento que tenía y os enseño las cositas que compré. 


Pijama 2 piezas de Whinnie the Poo 15 €

 


Camiseta manga corta de algodón color fucsia 12 €

 

Camiseta estampada algodón con volantes en las mangas y en la cintura 12 €
Pantalón pitillo tipo malla o leggin color naranja butano 19 €

 

Pantalón "cagao" en color turquesa (como tiene la cintura elástica me cogí la talla 42 porque no me gusta el efecto ese "cagao" y de esta manera me queda alto de cintura y estupendo) 12 €


Os he puesto los precios reales, a mi sobre este precio me hicieron el 20 %.

Espero que os haya gustado!! Gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el pijama de Whinnie the Poo!!! Es una monería... tengo descuentos en casa así que seguramente vaya a ver los pijamas, que tengo que renovar los mios :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es de cómodooooooooooooo!!! genial! la 1ª vez q tengo 1 pijama con pantaloncito! q yo de camisón no salgo!

      Eliminar
  2. Pues compramos en los mismos sitios, también compro en kiabi, y la ropa interior en el corte que hay tallas...aunque este año por lo que tu y yo sabemos no me compro ropa solo potis..Besossssssss por cierto el pijama xulisimo...mira en kiabi online..que también tienen cosas muy xulas..
    soy Encarni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh!! Eres tu!!! digo yo kien es este tal Pedro?? Yo la ropa interior, braguitas en el FAR de Granollers y los sujetadores del mercadillo!! unos de Selene q son de algodón comodísimos!!! para las rebajas quedamos y nos vamos a comprar algun trapito si t apetece!!

      Eliminar
  3. me encanta el pijama de winni the pooh, tiene que ser comodisimo. Y los pantalones naranjas con la camiseta naranja super primaverales-veraniegos, me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar