Seguidores

25 de abril de 2012

Regalitos de Mai!!!

Hola hola!!!
Hoy os traigo una entradita para enseñaros unos regalitos que me hizo mi compi Maita!!
Ella se casó y se compró algunos productos de maquillaje y después de su boda ya no los ha vuelto a utilizar. Como sabe que me encanta el maquillaje... pues me regaló algunas cositas. Aquí os las enseño:








  • El dúo de sombras es de Elizabeth Arden y se llama Golden Moss lleva una sombra vainilla con destellitos dorado-verdoso y la otra sombra es verde con destellos dorados. Son preciosas, queda muy natural. Las he utilizado delineando la línea superior e inferior del ojo con un lápiz verde y queda muy favorecedor, al menos en mi caso ya que estas sombran me potencian mis ojos verdes. 
  • El labial de Lola makeup es una prebase de labios. Yo perdí la mía de Mac :(  y esta me viene como anillo al dedo!! lo que si que noto es que reseca más el labio que el de mac pero aguanta muy bien el labial. 
  • El lápiz de labios es el tono 05 red- y or not de clinique. Lo he probado como base y poniendo encima el labial número 44 Almost Famous de essence, que es un tono rojizo muy frost. Queda muy bonito. 
Pues desde aquí quiero agradecerle a Maita todos estos regalitos y que sepa que les voy a dar mucho uso. También quiero decirle que a pesar de que el trabajo que hacemos es un poco aburrido estando con ella se me hace más ameno. Que le cogido mucho cariño y que espero que podamos seguir trabajando juntas mucho tiempo más.

5 comentarios:

  1. Que bonito detalle por parte de tu compi ^^ las sombras son muy bonitas y el perfilador de labios también me ha gustado! Seguro que le sacarás mucho partido ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son preciosas!!!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!!! son super ponibles!!! y la calidad muy buena! nunk habia probado nada de Elizabeth Arden!

    ResponderEliminar
  4. LAs sombras me gustan mucho!!!
    http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar