Seguidores

22 de abril de 2012

PROBANDO COSMÉTICOS VICTORIA'S SECRET

Hola hola!!!
He tenido la oportunidad de probar unos jabones y cremas hidratantes para el cuerpo de la famosísima casa Victoria's secret. Yo la conocía por la ropa interior, pasarelas y los famosos ángeles de Victoria Secret. Pues bien, iba yo tan feliz al gimnasio, me estaba cambiando de ropa cuando llegó una chica e impregnó toda la zona de un olor a fresas que vamos pensé.. ya se está tomando álguien algun batido de esos de proteínas, pues yo que soy radioPatri (ya estoy bautizada) escuché a dicha chica y decía que era una crema para el cuerpo de Victoria Secret y que se lo compró en NY. Estuve investigando x internet y ésta marca tiene página web en España, hice un pedido ficticio y los productos en sí no son caros pero te pegan el sablazo con los gastos de envío y con unas tasas que tienes que pagar, total que al final te salen los productos por el doble de su precio. Miré en varios foros y decían que mejor pedir los productos a algún conocido que viajara a EEUU. Pues eso hice. Un conocido fue a NY y le pedí 2 geles de baño con sus cremas a juego y me lo trajo!!! Me costó todo 20 € al cambio y con unos descuentos que le hicieron por tener un familiar viviendo allí. Quería también unos productos de belleza pero no tenian los colores que pedí. Después de este rollazo (que espero que hayais leído) paso a enseñaros los productos.


La bolsita........






Uhhhhhhhhhhh!! qué maravilla!!! Son productos de la línea Be seduced. Hay de un montón de olores. El olor está muy conseguido. Huelen muy muy bien (puedes llegar incluso al orgasmo ;), jeje), dejan la piel muy suave, se mantiene hidratada durante todo el día y el olor también perdura, incluso la ropa.





Éstos son de frambuesa.





Éstos son los de fresa.



Pues chicas, si tenéis la oportunidad de conseguirlos pediros un bote porque os vais a enamorar.
Espero que os haya gustado!!


4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos productos :D deben oler de vicio jeje además que el packaging es muy mono! Que pena que aquí no los vendan, ahora me quedo con la curiosidad y con ganas de probarlos jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Pues están genial no? Y no veo excesivo el precio, una pena lo de los gastos de envío en la web...Gracias por la info radioPatri ;) jeje como siempre una entrada genial :D

    besos!!
    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lariss!! lástima q los gastos de envío sean tan caros!! es todo 1 pasada!! estoy deseando q vaya álguien a EEUU para q me traiga el de vainilla!! muaks

      Eliminar