Seguidores

9 de abril de 2012

Haul Marzo 2012

Hola hola!!!
Os dejo las compritas de este mes!!

KIKO:

Con luz artificial

Con luz natural


Os dejo swaches:








Así quedan en la piel:




Swaches del lápiz doble:


Precios: 

  • La paleta: 12'90€
  • El lápiz: 8'90 €
MERCADONA:

  •  Bálsamo labial Monogotas de Vainilla. Huele igual que el gel de baño, hidrata bastante y cuesta 1'75€.


  • Crema corporal Urea: yo utilizo Ureadin de la casa Isdin y como el gel me va bien pues antes de volver a comprar el caro probaré éste a ver que tal.  Costó 1'95€
  • Mascarilla stylus para cabello seco, costó 2'95€
  • Prebase de párpados. Costó 4'90€ 
No ha habido manera de poner foto de estos 3 productos...


    PERFUMERIAS ATALAYA:

    • Laca Fixonia sin perfume. Es una laca muy potente. Lo curiosos es que trae 3 dosificadores. El blanco es para el flequillo, el rosa es para cabello moldeado y el negro para recogidos. Los difusores expulsan la laca de manera diferente, según para qué la necesites.Cuesta 3'25€






    La compré el mes pasado pero se me olvidó ponerla en el haul del mes pasado..




    En NARS: 

    Me hicieron un maquillaje en Nars OS DEJO EL LOOK AQUÍ y solo compré el labial, ya que era el último que les quedaba.



    Es el DRAGON GIRL, es espectacular... es un color rojo frambuesa, mate y muy muy duradero. Me gusta un montón! cuesta 25 €

    En LUSH: 


    • Mascarilla MARILYN. He oído hablar muy bien de ella, es un mascarilla pre-lavado para cabellos rubios. Se aplica durante 20 minutos y embolvemos la cabeza con una toalla (la mejor es la toalla turbante de Mercadona) y luego nos lavamos el pelo como siempre. Su precio es de 12'95 €.
    • Me regalaron 2 muestras, una es la mascarilla amorosa. Está hecha de arcilla verde, lavanda, miel y almendra. Me la aconsejó la chica de la tienda pq es especial para piel seca- mixta. (aunque en la web pone que es para piel grasa...)
    • La otra muestra es de la crema hidratante, pone Zimperius pero la he buscado en la web y no sale.

    7 comentarios:

    1. me encantan las sombras de kiko!!!que bonita paletita!!!
      Estoy de sorteo pasate por mi blog
      http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. http://patt1984.blogspot.com.es/2012/03/sorteooooooooooooooo.html?m=1. Yo tb toy d sorteoooi!!!

        Eliminar
      2. http://patt1984.blogspot.com.es/2012/03/sorteooooooooooooooo.html?m=1. Yo tb toy d sorteoooi!!!

        Eliminar
    2. Que buenas compras! La nueva colección de KIKO es preciosa ^^ Coincidimos en el bálsamo de monogotas y la laca de fixonia que es mi favorita! El labial de NARS es una pasada :D Que bien se portaron los de Lush, cuando fui la última vez compré varias cositas y sólo me dieron 1 muestrecita!
      Besitos guapa :-*

      ResponderEliminar
    3. La paleta de KIKo es genial, que colores más chulos y el monogotas de vainilla yo lo tengo y qué bien huele.un saludo.
      Me gusta mucho tu blog.
      http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola May!!! encantada de compartir cosas x el mundo blogger!!! fue la paleta q + me gustó de la colección Orgami!! el monogotas aún no lo he estrenado pero deseando!!! gracias x suscribirte!!!

        Eliminar
    4. El bálsamo le tengo y es genial :) y la laca tengo muchas ganas de probarla---ya nos contarás como te van :)

      besitos!

      ResponderEliminar