Seguidores

27 de abril de 2012

Compras INGLOT

Hola hola!!!

Os traigo una entradita de unas compritas que hice en Inglot. 
Inglot es una marca de cosméticos para uso profesional sobretodo, tiene muy pocas tiendas en España, aunque poco a poco van a ir aumentando sus tiendas. La verdad es que no tenía muy claro si comprar o no... La tienda de Barcelona (CC. Diagonal Mar) se inauguró el 5 de abril y la apertura causó un gran revuelo en las redes sociales, sobretodo en facebook. La cuestión es que tienen un sistema y es que si comprar sombras en godet te regalaban la paleta. Es el sistema Freedom sistem, os dejo ejemplos:

Freedom palette cuadrada 2 - 14€
Freedom palette cuadrada 3 - 18€
Freedom palette cuadrada 4 - 22€
Freedom palette cuadrada 5 - 26€
Freedom palette cuadrada 10 - 47€
Freedom palette cuadrada 20 - 78€
Freedom palette cuadrada 40 - 145€

Freedom pallete redonda 5 - 22€
Freedom palette redonda 10 - 42€
Freedom palette redonda 20 - 71€

Freedom palette EB - 25€
Freedom palette EBP - 29€

Freedom palette polvos 2 - 27€
Freedom palette polvos 4 - 49€

Freedom palette colorete - 39€
Freedom palette PRO 3 - 13€
Freedom palette PRO 5 - 21€

Pues cual fue la sorpresa? éstos de Inglot se pasaron de listos y en la apertura de Bcn subieron los precios. Ah y en la tienda de Murcia tb. Las sombras cuadradas te salían a 7 € en vez de 5€ y te cobraban 20 € de la paleta en vez de regalarla. Nada que la paleta de 10 sombras te salía x 80 € en vez de 47 €. Pues todo esto causó furor en facebook. Muchas chicas reclamaron a atención al cliente y ésta gente les contestó sin respeto. Así que por ese motivo no iba a comprar. Pero al final decidieron modificar los precios y poner una "promoción especial" manteniendo los precios antiguos. Yo les dije que no compraría pero me invitaron a conocer la tienda y me dijeron que estaban de nueva promoción.Además Susi Potis me convenció de que comprara sombras ya que valen mucho la pena.
Mi opinión: LAS QUE QUERÁIS PROBAR INGLOT, APROVECHAD AHORA ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!! 

Después de este rollazo os dejo las sombras que compré yo. 




                                                      Fila superior: 433, 418, 359, 487
                                    Fila inferior :  64, 390, 446


390, 418, 433, 64




446, 487, 359

 
64, 433, 418, 390, 359, 487, 446



Como veis faltan 3 sombras!! Es que había colores que me gustaban pero estaban agotados. La chica del stand me dijo que cogiera las que más me gustaran y que no abriera las que no y en dos semanas volviera a cambiarlas!!

8 comentarios:

  1. Pues que suerte, yo fui de las que compro carisimo el día de la inauguración...
    Y mandé un e-mail cuando dijeron que dejaban los precios de antes y ni me han contestado...
    Quiero ir antes de que suban los precios, pero sinceramente para mi ha perdido credibilidad y si llego a ir, será para coger 4 cosas que me gusten y listo, una vez que suban los precios, ya me han visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuku!! yo menos mal q me esperé!! aprovecha ahora la oferta de las sombras y yo no creo q compre nada más! puede q algun labial... ya q me lo han recomendado pero punto pelota!!
      Ésta gente han tratado muy mal a todas las chicas q han reclamado!

      Eliminar
  2. Yo fui el mismo día que tú, si no recuerdo mal, y la chica me dijo que lo de "reservar" la sombra como a muchas les hicieron grapándoles en un ticket las que querían o incluso la opción que te dieron a ti no me dejaron. No digo que me atendiese mal, todo lo contrario, pero cuando lo vi me dio mucha rabia. Cambié 2 sombras como cuatro veces pero en fin. Coincidimos en la 418, 433 y en la 446 jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo INGLOT cerca y si va a costar eso una paleta nunca compraré. Lo bueno que tenían era el precio, si te sale 80€ una paleta prefiero gastar más en otras marcas. Así que me quedaré sin ello :(

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Lo q si kieres aprovechar la "promoción" las puedes pedir via telefonica a la tienda de Murcia. Yo x supuesto es la 1° y la ultima compra q hago si disparan los precios d esa manera! Muaks

      Eliminar
  4. Menos mal que pillaste la paleta al precio antiguo porque la subida me parece una exageración ¬¬ así solo van a conseguir que nadie les compre! Las sombras que has elegido son muy bonitas ^^ sobretodo la 418 y la 446!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo tenia tan claro... lo de comprar pero bueno es q si no me puede l ansia viva... las sombras son muy chulas. Me faltan 3 q me llamaran cuando las tengan n stok. besos

    ResponderEliminar