Seguidores

15 de marzo de 2012

SORTEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Hola hola!!!!!!!!!!
Os traigo una sorpresa!!!! Pues sí! Os traigo un sorteo!.
El motivo es por todo el apoyo y muestras de cariño que he recibido en estos meses, desde que tengo el blog.
El blog significa para mí una manera de expresarme, de dejar atrás complejos y de disfrutar de este hobby, pasión o como le queráis llamar. 
Quería decir también que gracias al blog y a facebook he conocido a chicas estupendas que comparten la misma pasión por el maquillaje igual que yo. También por ese motivo la manera que tengo de agradecer tanto cariño, tantos comentarios y tantas opiniones y consejos que nos damos (también en facebook) es hacer un sorteito.
Lo que voy a sortear es la paleta OH SO SPECIAL de SLEEK. 


Es una paleta que me encanta, tiene colores muy ponibles. Te puedes hacer tanto un look más nocturno (con los colores más oscuros) como un look de diario en tonos rosados y marrones.
Podéis participar también chicos! que se que tengo alguno por aquí!
Pues nada no me enrollo más y paso a deciros los requisitos del sorteo.

  • el sorteo es nacional ( incluidas las islas Canarias)
  • imprescindible seguir el blog DE FORMA PÚBLICA (lo comprobaré)
  • tenéis que dejar un nombre o nick
  • dejar vuestra dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con el ganad@r
  • dejar un comentario en esta entrada diciéndome que es lo que más os gusta del blog y si queréis alguna sección nueva.

El sorteo durará 1 mes. Desde el día de hoy (15 de marzo) hasta el 15 de abril a las 15 hras PM (las 3 del mediodía para entendernos). El ganador será escogido al azar por random o por la máquina tragaperras, aún no lo se. Cómo no tengo cámara de vídeo lo haré mediante fotos (tendréis que fiaros de mi palabra) e intentaré dar lo antes posible el nombre del ganad@r y yo me pondré en contacto vía e-mail. Si en 5 días la persona ganadora no ha respondido volveré a hacer el sorteo.
Espero que os haya gustado la entradita!!!!!!

40 comentarios:

  1. Hola me apunto!!!!!!
    Te sigo mi nick: Candy Yum Yum
    email: chica_candy_yum_yum@hotmail.es

    Del blog me gusta todo, lo llevas muy completito con hauls, looks, productos terminados, favoritos, reviews, etc., vamos que no creo que te falte nada.
    Muchas gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero jeje
    Aramat elrincondelinda@hotmail.es

    Lo que más me gusta del blog son los looks que hacen me encantan y dan un montón de ideas.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoal guapísimaaa!

    Mi Nick: Lariss Makeup
    Email: lariss.maq@gmail.com

    Lo que más me gusta del blog...eres túúú jajaja que eres un sol!! Bueno jeje ahora enserio, lo que más me gusta del blog es lo asidua que eres a él, eres super constante (no como yo :( ) y me encantan las opiniones de los productos que son super buenas.

    Suerte con el sorteo!!!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!

    Yo también me apunto q soy d las seguidoras más fieles q tienes eh?? jejeje!!!
    agoitia55@hotmail.com


    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has puesto lo q + te gusta del blog pero te perdono pk me lo dirás en persona! Apuntada!

      Eliminar
  5. Bon dia,

    Jo també m'apunto, perque em donas molts consells sobra com maquillarme, i mes d'una vegada te servit de maniqui però m'agrada.
    annabadi@hotmail.com


    Segueix així!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como q anónimo? Apuntada encara q em deixis tirada ;) ja saps q et makillo kuan vulguis!

      Eliminar
  6. Hola guapa ^^ Como ya te comenté en la entrada anterior estoy deseando tener esta paleta así que me apunto sin duda :D jeje

    Nick: Jenni-Makeup
    E-mail: j-girl88@hotmail.com

    Te he descubierto hace muy poquito pero lo que he visto compartimos gustos de algunos potis y me parece muy interesante tu opinión sobre ellos ^^ En general me gusta mucho ver looks en los diferentes blogs para ir cogiendo ideas y aprender un poco más jeje

    Muchas gracias por este sorteo! Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto q había sorpresa?? Gracias a ti x estar ahí. muaks

      Eliminar
  7. Me apunto :))
    Te sigo como Nuku-Nuku
    tenéis que dejar un nombre o nick
    e-mail: kilitosde (*) gmail.com
    A mi lo que más me gustan son los reviews y los maquillajes ;)).
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto y te sigo desde ya...!!!
    Nick: Sheila
    E-mail: sheilazdp@hotmail.com
    Lo que más me gustan son los reviews y los looks que nos muestras siempre...

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nick: María Fontao
    e-mail: marisevi_17@hotmail.com
    Me encantan los looks, para las que estamos aprendiendo nos das muchas ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pide x esa bokita si kieres algun look!! Apuntada wapa!

      Eliminar
  10. Te sigo me apunto :)
    alopezverdugo@gmail.com
    Me gustan los looks.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estays coincidiendo muxo con los looks! Gracias! Estas apuntada!

      Eliminar
  11. Nick: Patri
    Correo: pgp635@gmail.com

    Lo que mas me gusta son los looks que haces, me encanta coger ideas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! me apunto!!

    Nick: Lavegui
    Correo: lavegui@gmail.com

    A mí lo que más me gusta son los looks y los hauls! jejeje, mira que me gusta cotillear, eh! jaja
    Un besazo wapa y gracias por el sorteo! XD

    ResponderEliminar
  13. No sabia que estabas de sorteo, así que me apunto que esta paleta me parece de las mejores que tiene sleek

    Mi nick: Noxelia
    Mi email: noxeliaaa@hotmail.com

    Lo que mas me ha llamado la atención de tu blog ha sido sin duda los looks que haces, me gusta como te maquillas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapis !!
    Te sigo como Nanai (Guapaxl)... eeehm mi correo es nanaiguapaxl79@gmail.com y me encantan las reseñas, y los experimentos que haces (el ultimo de las sombras me ha gustado mucho !!)

    Besos princesa !

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa!!!

    Creo que ya está jiji
    He mirado un poquito por encima y esta muy chulo, ya he visto dos pintalabios por ahí que me gustan:p ya lo mirare bien que voy liadilla con los estudios
    Mi correo es karen.bustos.resel@gmail.com

    Un besito0 grandeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!
    Mi nick:P@triLoren
    Correo: elrinconpatriloren@gmail.com
    Me gusta mucho los experimentos con las sombras y los productos terminados.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Buenas!!! Me apunto que me gusta mucho esta paleta!!!
    Nick gossiprous
    Email gossiprous@gmail.com
    Lo que mas me gusta de tu blog son los haul,los productos acabados y las recomendaciones que nos das!!!
    Un saludooo graciasss

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    Nick Lidia.Mateo
    lidia.mateo@hotmail.com
    Me gustan mucho los looks k haces
    Un beso wapA

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Guapa acabo de ver en facebook tu sorteooo!!Me encantaria participar!
    Espero llegar a tiempo!
    Nick: Rocio Potis y cositas
    email.mariardomingo@gmail.com
    Me gusta todo de tu blog , es muy completito, pero me gustan los looks mucho sobre todo el ultimo q subiste!
    Besits!

    ResponderEliminar