Seguidores

24 de marzo de 2012

Sombras que cambian

Hola holaa!!

Os traigo una entrada que creo que os va a interesar. Se trata de cambiar el color de una sombra.
Según el color de base que le pongas quedará de un color u otro. Es decir, si te quieres maquillar con una sombra verde y quieres que te quede mucho más intensa pues le tenemos que meter debajo una sombra en negra. Yo suelo utilizar como base una sombra en crema de shiseido de color negro. Os pongo un listado de bases que podéis utilizar.

  • Paint pods de MAC
  • Sombras en crema de cualquier marca
  • Long Lasting Stick eyeshadow de Kiko
  • Jumbos de cualquier marca (nyx, sephora...)

Os hablo de este tipo de productos ya que son los que yo he probado.  





  • Sombra izquierda: sombra en crema de Shiseido + sombra c'mon chameleon de Catrice
  • Sombra C'mon chameleon de Catrice sin nada
  • Paintpod Idillic de MAC + sombra C'mon chameleon de Catrice 
El paintpod Idillic no se puede conseguir porque fue una edición limitada pero el jumbo rust de Nyx se le parece mucho.





  • Sombra superior: jumbo rust de Nyx + sombra Cramberry de MAC
  • Sombra izquierda: paintpod Idillic + sombra Cramberry
  • Sombra central: sombra Cramberry suelta
  • Sombra derecha: sombra en crema negra Shiseido + sombra Cramberry


  • Sombra superior: sombra en crema negra de Shiseido + sombra green pink de Peggy Sage
  • Sombra inferior: sombra green pink sola
 

  • Sombra superior: sombra long lasting eyeshadow de Kiko, tono 16
  • Sombra central: sombra de Kiko + sombra Purple de Peggy Sage
  • Sombra inferior: sombra Purple de Peggy Sage sola


Bueno pues esto ha sido todo!! Acordaros de que tengo sorteo abierto hasta el 15 de abril!!

16 comentarios:

  1. Madre mia que diferencia, acabo de alucinar lo que puede llegar a cambiar una sombra como por ejemplo la Sombra C'mon chameleon de Catrice que es la que tengo yo. Tengo que probar este truco. Gracias ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que partido le sacas a la sombra!! se puede hacer tb con lápiz negro pero a mi aún poniendo prebase me salen pliegues!! besitos

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar del resultado de la sombra negra de shisheido con la green pink de peggy sage y de la sombra negra + la cranberry de mac,aunque yo la hago con el jumbo blan bean de nyx y queda así también ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  3. Es q es una pasada!! si kieres ver como queda la green pink en el ojo, la llevo puesta en el look San Patricio! Ya subiras 1 look con la cramberry en yb!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me encanta compartir con vosotras las cosillas q yo se. estoy de sorteo!!!

      Eliminar
  5. wow! muy interesante niña jejejeje, la verdad que a veces nos limitamos a tener esa sombra en ese tono, no mezclarla y quizá si la mezclasemos nos ahorraríamos el comprar otra con el tono de esas dos.. en fins pasa igual con los coloretes pero creo que la avaricia nos puede!! jejeje

    Un besazo enorme preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es cierto! De esta manera le podemos sacar + partido a nuestras sombras! Gracias x suscribirte!! Estoy de sorteo. apúntate si kieres!! Muaks

      Eliminar
  6. He visto la primera foto y he pensado que era la club de MAC, son idénticas. La sombra geen pink de peggy sage es impresionante lo que cambia.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto q pasada??? no tengo la club pero sí la c'mon chameleon de catrice q dicen q es 1 clon de la club!! muaks

      Eliminar
  7. Que pasada nena :D menuda diferencia eh cual es esa sombra en crema negra de shiseido? que tal la duración y precio? al verla combinada con las diferentes sombras me he quedado con la boca abierta jajaja otro cosa más para la wishlist xD
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiseido sacó hace tiempo una línea de sombras en crema (ésta es: shimmering cream eye color tono BK 912) pero te puede servir la de chanel, makeupforever o la q sea. De precio en sephora 29€. dura mucho a la q se seca y no salen pliegues!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa ^^ a ver si la miro la próxima vez que vaya a sephora, igual cuando el 20% de descuento me animo ^^ jeje
      Besitos :-*

      Eliminar
  8. como cambian algunas sombras, experimentare con el rust de nyx que lo tengo casi sin usar, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupendo!!! yo no lo utilizo demasiado la verdad... me gustan mucho + los long lasting de kiko!!

      Eliminar
  9. La de Catrice es INCREÍBLEEEE! Graciaaaaaas :D

    besos

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar