Seguidores

9 de marzo de 2012

Mis sombras Peggy Sage

Hola hola!!!
Os presento mis sombras Peggy Sage. Compré las primeras en noviembre del año pasado y  dudé si volver a comprar alguna más o no, ya que de las tres, dos de ellas pigmentan poco. Pues bien, al final me decidí a volver y compré dos más. Pues bueno éstas si que pigmentan mucho! (rouge y violet magic). Son sombras que cuestan unos 5 € en godé. En cajita creo que son 8'50 €.

Os enseño los colores:


Con luz artificial

con luz natural




Rouge, Ultraviolet, Fashion Plum, Violet magic


Green Pink

Green Pink, Violet magic, Fashion plum, Ultraviolet, Rouge

Os describo un poco los colores.


  • Rouge: es una sombra mate muy roja. Todavía no la he probado en el párpado. Ya haré algún look con ella.
  • Green Pink: es una sombra verde clarito con destellos rosas y yo diría que también lleva algo de marrón clarito. Necesitas bastante cantidad para que se note. La he probado con el jumbo Lemon de Nyx y queda algo mejor.
  • Ultraviolet: es una sobra lila clarito. Pigmenta poquito. La utilizo como color de transición en looks morados. 
  • Violet magic: ésta sombra es una pasada. Es una sombra entre marrón y negro con destellos morados. Preciosa para hacer un ahumado.
  • Fashion Plum: es una sombra morada. Pigmenta regular. La utilizo en mojado para que se note más. La probaré con el jumbo morado de sephora (que me lo compré el mes pasado y aún está sin estrenar) a ver que tal.

Por último compré una paleta de sombras vacía para poner éstas sombras y otras que he depotado de kiko. Costó 22 €. No os la recomiendo. Calidad- precio no se corresponde. Huele a plástico de los chinos. La  parte de dentro donde están los orificios para las sombras es de espuma y pones la sombra encajada. No se queda totalmente cerrada. Lleva unos imanes para que no se abra, eso si que funciona. 

Paleta cerrada





 
Paleta abierta

Os dejo la dirección de la tienda online donde venden Peggy Sage LADY BELLEZA
Yo lo compré en la tienda física que tienen en Barcelona. Os dejo la dirección:


PEGGY SAGE
TIENDA Y CENTRO DE FORMACIÓN ABIERTO EN
Calle Bruc, nº 41, 08010-BARCELONA
Tel. 93 301 18 28 - info@peggysagebcn.com

10 comentarios:

  1. Oooorg que bonitas por dios!, tengo que pasarme un día por la tienda para coger alguna más :DD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb volveré pero dentro de unos meses q ahora kiero probar las de MAC. Te puedes creer q aún no tengo ninguna? ;)

      Eliminar
  2. Ainsss,la roja y la green pink las quiero comprar,la green pink quise comprármela por internet pero estaba agotada así que cuando haga pedido me pediré otras 6 pa que me manden la paletita de regalo,ya que estamos…jejeje.Y la Violet Magic la tengo y es preciosa para hacer ahumados,queda increíble,pruébalo.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La green pink pigmenta muy poco... yo me la pongo con el jumbo de nyx lemon para q se vea algo +. La paletita mejor q te la regalen pq para lo q cuesta no es de tan buena calidad... Tengo un look en fotos x subir con un ahumado con ésta sombra :P

      Eliminar
  3. Que bien me viene esta entrada :D el 25 iré a expobelleza en sevilla y quiero comprarme algunas cosas de peggy sage ^^ las 2 sombras moradas y la roja me las apunto y caerán fijo jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! piensa bien si te kieres cojer la fashion plum (es la morada mate, pq pigmenta poco...), besitos

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca pero le tengo unas ganas... La paleta si es lo que tú dices o te la regalan o no merece para nada la pena... ¿De cuánto es el diámetro de las sombras? Lo digo por si sirven otras más baratitas!
    Ya veré tus looks!
    besitoooS!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que son como las de Essence o Kiko no??

      Eliminar
    2. con las de kiko seguro pq he depotado algunas q tenia y las he mezclado con las de peggy!

      Eliminar