Seguidores

8 de marzo de 2012

Look Enfermita

Hola hola!!!
Qué tal? Pues yo he estado malita, así resfriada y tal... Pue bien tenia una cara de aquí te espero.... Mala cara total, ojos llorosos.. y claro una tiene que salir lo mejor posible a la calle. Pues bien, me hice un look super sencillo que me dió un aspecto de buena cara bastante conseguido.
Se trata de iluminar bien la zona de las ojeras y el párpado.
He utilizado el corrector salmón de Harlow (parecido al de Kryolan) y encima el corrector Select cover up de MAC, por la zona de la ojera, el lagrimal y en el arco de la ceja. 
Después he utilizado el Paintpod Painterly de MAC por todo el párpado, máscara d epestañas y un labial un poco intenso, en este caso le ha tocado el turno al Pink Pigeon de MAC.
El colorete es el grape vintage de Mac muy difumunado.


Os dejo el resultado: (estoy un poco seria porque no me encontraba demasiado bien)



Ojito sin ojeras y bien ilumiado.

2 comentarios:

  1. Oleee hasta enfermita estás guapísimaa ehhh!
    Un beso amoor!

    Por cierto el labial increible y el paintpod me tiene loca jeje

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! tu q me ves con buenos ojos!!! el paintpod vale mucho la pena!

      Eliminar