Seguidores

10 de marzo de 2012

LIGHT LIGHT MAKEUP , tu tienda online de maquillaje

Hola hola!!!
Hoy os traigo una entrada que trata de un gran: SORTEO de la tienda  de maquillaje online. Se llama LIGHT LIGHT AQUÍ. Es una tienda muy completa de maquillaje y otros productos de cosmética, tipo cremas, etc... Tiene marcas que son muy famosas en la web, en blogs y en canales de youtube, vamos que a todas las que nos gusta el maquillaje conocemos bien estas marcas. Pues gracias a esta tienda tenemos los productos en nuestra palma de la mano porque es super fácil hacer un pedido, yo he tenido muy buena experiencia con ellos. Haces el pedido y en 2 días lo tienes en casa. Viene por mensajero privado, lo cual me parece genial. Además también hacen envíos internacionales, INFO ENVÍOS así que las chicas que sois de otros países teneis la oportunidad de probar cosas nuevas!!! 

COSITAS DE LA WEB: 

En la página tenéis una columna a la izquierda donde aparecen las diferentes categorías. En la categoría de maquillaje encontráis subcategorias como por ejemplo éstas: 

  • Sombras: Tienen un montón de marcas, Peggy Sage, Kryolan, mememe.. etc.. Pues  Os dejo el enlace directo  AQUÍ
  • Coloretes:  Tengo muchas ganas de probar los de THE BALM, también os dejo el enlace AQUÍ
En la categoría de pelo encontráis: 

  • Accesorios para el pelo: aquí tenéis planchas, cepillos y secadores 
Dentro de esta categoría hay una subcategoría que es CUIDA TU PELO y encontráis cositas como: 

Bueno chicas pues animaros a participar al sorteo de LIGHT LIGHT y si hacéis algún pedido seguid los enlaces que os dejo. Si tenéis dudas os ayudo en lo que haga falta!!
Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario