Seguidores

6 de febrero de 2012

Look Oso Panda

LOOK OSO PANDA!


jijiji!! vaya cara!!



Hola hola!!! Éste look es el que normalmente me hago los domingos por la tarde!! Ya que no os puedo enseñar mis potiduchas porque no puedo utilizar según qué jabones pues he pensado que os puedo hablar de alguna mascarilla.
Pues la que he utilizado hoy es la FACE MASK Rapsberry Smoothie, mascarilla limpiadora de poros de H & M. Cuesta 1'95 € y me ha dejado la cara como una patena!! Lisa y suave. EL sobrecito da para 3 veces. 1 para mí, 1 para mi chico y la otra para un día entre semana.
Pues nada chicas y chicos totalmente recomendable!!!

6 comentarios:

  1. me la hice el viernes!!me encanta como huele!!^^

    ResponderEliminar
  2. Guapa me ha entrado ganas de aplicarme una mascarilla tengo una de Mercadona de Montaigne para algun dia de estos..estas de HyM no las he probado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes ;), las de monaigne jeunesse me encantan!!! pues las de h&m cuestasn 1'95, igual q las otras y en cambio me da la sensación de que cunden +!

      Eliminar
  3. Hay que ver que estás guapa hasta así ehh jajaja
    Yo también tengo esa de H&M pero todavía no la he empezado jeje me he quedado con ganas de comprar más la verdad visto lo visto.
    Un beso guapa!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!!! buenoooooooo... la q es wapa es wapa de todas las maneras, o no? besitos wapa!

      Eliminar