Seguidores

9 de febrero de 2012

Cuidando las MANOS!!

Hola Hola!!! Esta entrada de hoy VA DE MANOS.

Tengo la piel en general muy delicada en todas las partes del cuerpo, así que cómo no me voy a cuidar las manos? Mi trabajo me obliga a utilizar guantes de látex durante todo el día y las manos sufren mucho. Mucho más en invierno!! Pues necesito hidratación extra. Utilizo mucha crema de manos.
Hasta hace relativamente poco siempre utilizaba la Neutrogena o la Eucerin, pero al conocer tantas marcas diferentes pues he ido probando varias. He utilizado la crema de YR Arnica y es una maravilla. Me la aplico por la noche y me dura la hidratación aproximadamente 24 horas, no es coña! A mi realmente me va muy muy bien.



  • Se me terminó la de YR y empecé a utilizar la crema de essence edición invierno de Mora y chocolate. Huele más a mora que a chocolate, no me hidrata igual. La hidratación dura 12 horas, necesitas ponerte 2 veces al día pero bueno cuesta 1'49 € así que vale la pena.





  • Crema de manos KARITÉ de Les Cosmetiques, se compra en supermercados Carrefour, huele muy bien e hidrata más de lo que yo esperaba No recuerdo cuánto cuesta porque la compré hace tiempo, debe rondar los 2  €. Calidad - precio vale la pena. Tienen toda la línea, jabón de manos, exfoliante y crema para el cuerpo, no recuerdo si tb tienen gel de baño. Ésta crema me la enseñó SOA G. 


Libre de parabenos

Ueeeeeeee!!! 2 productos nuevos que se incrementan a mi rutina de cuidado de las manos. Como la crema que estoy usando ahora se me está terminando pues me decidí en comprar estos dos productos, no he podido esperar a probarlos!! La mascarilla se utiliza aplicando una buena cantidad en las manos y te las tapas con un toalla, hay que dejar actuar durante 15 minutos. Necesitareis ayuda para taparos las manos porque es un poco difícil una misma. Es de cacao y arándanos. La crema huele mora es la especial para manos agrietadas, yo escogí ésta porque mi novio toca agua todo el día y se le agrietan, así le irá bien a él. A mi no me importa tener un extra de hidratación. Me costaron 5'95 cada uno, trae 250ml y lo compré en maquillalia, os dejo el enlace AQUI. Pues la primera impresión es buena. Ya os contaré.


  •  Y ya por último el exfoliante de manos de Deliplus. Lleva pepitas de uva, es muy muy suave y va muy bien. Te lo pones, masajeas bien y retiras con agua tibia. Se quedan las manos muy suaves. No recuerdo lo que me costó. Creo que unos 5 €.

    10 comentarios:

    1. MIra que soy asidua de las cremas de mano de Deliplus y no vi la exfoliante, voy a tener que preguntarle a las chicas que a mis manos buena falta le hace jeje
      BEss ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues pruebalo pq va super bien!!!! Has probado la crema de aloe vera? Si es asi, va bien?

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    2. Yo tengo ganas de probar la de essence, sobre todo por los olores que tienen...

      Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaaa!!! ese que terminado es de la colección de invierno y hay 2 olores +. Date prisa q estaran a punto de sacar la cole de verano!!!

        Eliminar
    3. Tengo que probar el exfoliante de Deliplus, la crema me gusta mucho.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ala ya sabes!!! En la prox visita a mercadona.... a llenar l carro de potiproductos!!!!

        Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con la de YR, además con el precio que tiene es increible el resultado que da. Has probado las que salen en navidad con olores??Me encantan!!
      Un besito guapa!

      http://larissmakeup.blogspot.com/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola wapa!! pues no he probado las de edición de navidad! me lo apunto para la próxima!!

        Eliminar