Seguidores

17 de febrero de 2012

Amortizando la paleta Oh so Special de Sleek

Hola hola!!
Os dejo unas fotillos de un look que me gusta mucho. Lo sacó guapaxl en uno de sus videos y me gustó tanto que me lo he hecho  varias veces. Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ









Se trata de iluminar el lagrimal, aplicar un tono rosa-cobre en el párpado móvil, un tono marroncito en la cuenca y marcar la V externa con sombra negra. Y también un poco de sombra negra en en la línea de pestañas inferiores. Super sencillo. Ésta misma técnica la podeis utilizar con los tonos que más os gusten.

6 comentarios:

  1. Hola Patricia !! Muchisimas gracias por nombrarme y "enlazarme", te ha quedado genial...te hace unos ojazos !! Que guapa madre ! Un beso !! mUAKS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!! Es q si o si tenia q sacar l look q tanto me gustó!!! Me ncantan tus vídeos!!! Besos. gracias x lo de ojazos... Tu no te quedas corta!

      Eliminar
  2. me encanta..¡¡¡¡¡ ya me enseñaras cuando vengas..¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre cuñada!!! x fin me comentas!! ya sabes q yo encantada!!

      Eliminar