Seguidores

3 de enero de 2012

Productos Terminados 2

Hola Hola!!! Aquí vengo con mis productos terminados. Como ya os dije tenía muchas cosas a medias y les estaba dando caña para terminarlas. 

Empezamos............

Foto número 1

  • Mascarilla Stylus cabello seco de DELIPLUS, me va genial y la volveré a comprar sin duda alguna.
  • Mascarilla de arcilla marroquí con aceite de argan de YR para cara y cabello, no la voy a volver a comprar porque me destrozó la cara, sí. Es demasiado agresiva para mi piel. La acabé usando para el pelo y no noté nada, solo que se me enredaba el pelo un montón.
  • Crema de manos 2 en 1 árnica de YR, me ha ido muy muy bien, deja las manos muy suaves y te duran hidratadas perfectamente 24 horas.
  • Máscara de pestañas False lash effect de MAX FACTOR, me gusta mucho, deja las pestañas muy rizadas y con mucho volumen, sin duda me la volveré a comprar en cuanto termine dos que tengo empezadas.
  • Bastoncillos de algodón para los oídos de DELIPLUS, me van muy bien, intento no usarlos para los oídos siempre porque dicen que no es bueno. También los uso para quitar el esmalte de uñas que sobresale cuanto las pintas y para quitar el rimmel de cuando te manchas después de estar maquillada.
  • Labial Glam shine cream número 110 de L'OREAL, es un color nude tirando a marroncito. Me gusta mucho y no se si aún lo hacen porque hace unos añitos que lo tengo. Es muy cremoso, dura unas 3 horas y es muy hidratante. No descarto volver a comprarlo si lo encuentro.
  • Crema de noche Nutrispecific de YR, me va muy bien, hidrata un montón, es ligera para mi gusto ya que tengo la piel más bien seca. No os la recomiendo si tenéis la piel grasa. Normalente en Yves Rocher siempre te hacen el 50 % de descuento teniendo la targeta así que no cuesta más de 8 €.
  • Crema contorno de ojos Capture R60/80 de DIOR, está indicada para las primeras arrugas, fué le primer contornos de ojos que me compré y he tardado en gastarlo porque a parte de que cunde mucho, no lo usaba todos los días (cosa que ahora si hago... ya sabéis la piel de los 30 se cuida a los 20 pues en mi caso, la piel de los 37 se cuida a los 27 :P) va bien pero no la volveré a comprar por el precio (creo recordar que rondaba los 40 €).
  • Pasta dental vitis con aloé vera sabor manzana, va muuy bien, es una pasta muy completa. Lleva flúor y sabe genial. A mi me regalan las pastas dentales así que si me la vuelven a regalar la usaré otra vez. Ronda los 4- 5 € en farmacias.
  • Gel para cuerpo y cabello snow fairy de LUSH, esto es una maravilla... me chifla!! No me da alergia, huele super bien y lo único malo es que solo lo hacen en navidad, pero bueno la otra alternativa para el resto del año es comprarlo en formato sólido, se llama la Madrina. 
  • Vaselina gal, me gusta mucho. Lo uso todas las noches antes de ir a dormir para hidratar labios y pestañas. La próxima vez compraré el formato grande.


Foto número 2


  • Gel de ducha Termal para pieles normales de DELIPLUS, lleva agua termal que ésta contiene minerales que sirven para reforzar la hidratación natural de la piel, me gusta el olor y deja la piel suave. La verdad lo he usado poco porque mi piel es seca, lo ha gastado mi novio. 
  • Jabón de manos Kids de DELIPLUS, huele a chicle y es estupendo!! Lo único malo que yo veo es que está indicado para niños y un compi de trabajo se lavó la cara con él y se le pusieron los ojos como dos tomates, así que cuidado si tenéis niños! Lo volveré a comprar segurísimo.
  • Gel fijador Stylus para hombres, es para mi chico, le va muy bien y está bien de precio así que la volveremos a comprar.
  • Agua limpiadora micelar de DELIPLUS, me va muy muy bien. No me pica en los ojos y me quita muy bien la máscara de pestañas. Aún me queda un poquito en otro bote pero lo volverá a comprar sin dudarlo!
  • Mascarilla de Granada y Flor de la pasión de MONTAGNE JEUNESSE, estas mascarillas me encantan, y esta en concreto tiene un olor que enamora, limpia muy bien los poros y deja la piel muy suave. Las seguiré comprando.
  • Discos desmaquillantes CARREFOUR, es la primera vez que los pruebo y me han encantado. Desmaquillan que da gusto, tienen una  parte que tiene relieve y arrastra muy bien el maquillaje y además están cosidos y no se desmoronan. Un 10 para estos discos. Ahora tengo los de deliplus porque no tuve ocasión de ir a Carrefour.
  • Espuma Pantene style volumen con movimiento fijación extrafuerte. Es la que mejor me va. Deja unos rizos definidos y sin apelmazar, no se me queda todo pegado. La compraré seguro. 
  • Toallitas desmaquillantes de Essence de granada y bambú, me han gustado. Aunque me gustan más las de deliplus para pieles sensibles. No descarto volver a comprarlas.
  • Toallitas para bebés, las llevo en el coche por lo que pueda pasar, te sacan de un apuro y además son super agradables.

5 comentarios:

  1. Chica cuantas cosas! Jaja Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aquí... FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  2. uohhhhhhhhhhhh!! si cuanto tiempo!!! si he gastado mucho jeje!! compro pero tb gasto ;) FELIZ AÑO A TI TB Y FELICES REYES!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapii empiezo con mi pedazo de comentario ajja
    La crema de manos de IR creo que es de lo mejorcito y ya si vemos el precio puff no tiene rival ajaj Y la crema de noche de YR te va bien?? estoy buscando una porque tengo la cara de seca...
    El agua micelar tengo muchísimas ganas de probarla y esa espuma de Pantene igual.
    Las toallitas de Essence nunca las encuentro jooo

    Bueno un besitooo!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. primita,creo recordar que de la mascarilla deliplus te hable..yo tengo toda la gama...champú,doble fase.,serum,.mascarilla.,acondicionador y complejo vitaminico...va estupendamente porque mi pelo en el trabajo se me reseca muchisimo y esa gama en especial..me va de lujo para lo que yo necesito(mi raiz es grasa y mis puntas secas)..hidrata y no deja que se abran las puntas cuando tienes el pelo largo.
    recomiendo esa gama encarecidamente porque esta muy bien de precio y es buena.
    en cuanto a la caspa y picores de cabeza(me parece que nos viene de familia) yo uso el anticaspa de la deliplús tambien qye el bote es gris con una ralla verde en el tapon..pruebalo..deja sensacion de fresquito en el cuero cabelludo muy calmante.
    un beso primita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues la gama de pelo seco de deliplus me encanta. Tengo pendiente l oro líquido q me comentaste! De productos anticaspa he probado varios de deliplus y nada. Lo q yo tengo son eccemas así q me toca ir al dermatòlogo. Gracias x comentar!!!!

      Eliminar