Seguidores

9 de enero de 2012

¿Hay algo ahí fuera? vol. 1

Hola hola!!!
Aquí vengo con una nueva sección, espero que tenga acogida pq se me ha ocurrido así en un plis y me parece muy buena idea, pero me gustaría que compartierais vuestra versión conmigo ;)... Este tipo de entrada va de recorrer mi casa. Sí., hoy vamos a recorrer mi baño y la pregunta es:
- qué hay en el armario del baño?? Pues que va a haber? os preguntareis... POTIS POTIS Y MÁS POTIS!!





Ésta es la pica de mi baño! como veis la cestita está llena de tubos de cremas y de jabones.



Todo esto lo uso mas o menos a diario.

  • Pure sistem de YR, jabón para controlar granitos y puntos negros (lo uso por la noche en barbilla y nariz)
  • Peeling vegetal de YR, lo uso una vez en semana, te lo pones, esperas unos minutos y retiras. Deja la piel muy limpita.
  • Benefiance de shiseido, va muy muy bien. Lo uso por la noche para desmaquillarme. Es jabón.
  • Gel desmaquillante de Clarins, ya tengo ganas de gastarlo porque la textura aceite no me gusta nada.
  • Gel jabonoso Yes to cucumbers, lo compré porque necesitaba un gel suave para una temporada en que tenia la piel de la cara muy mal y la verdad es que lo uso poco. Alguna mañana.
  • Exfoliante de manos de Deliplus, me está gustando mucho. Ya os contaré.
  • Mascarilla hidratante aquatonic de YR, me gusta mucho. Te lo pones, dejas actuar unos minutos y retiras. Deja la piel muy muy suave.
  • Serum para puntas abiertas y cabello seco de Deliplus. Me gusta el producto pero no el packaging. aunque tenga dosificador no sale bien.

¿Qué hay en la ducha? 




  • Champú cabellos normales de deliplus
  • Gel de baño de Urea de Deliplus
  • Champú anticaspa de Deliplus
  • Dreamwash de Lush
  • Mascarilla para cabellos secos de Deliplus
  • Crema suavizante cabellos secos de Deliplus
  • Champú Bonacure curl bounce de Schwarskopf

¿Qué hay dentro del armario?




  • Crema hidratante Ureadin
  • Gomina Deliplus
  • Gel de baño Germisdin (de mi chico)
  • Alcohol
  • Por ahí atrás hay un espejo
  • Se ve también por ahí atrás gel de baño de lavanda de Deliplus




  • Hair Manya, es un gel que huele a frutas del bosque y es un gel fijador para el pelo.
  • Aceite de almendras
  • Loción anticaspa de Deliplus
  • Champú para bebés (lo utilizo para lavar las brochas)
  • Laca pantene style
  • Keratina líquida del mercadona


Al fondo del armario.............

  • Gel de aloe vera de Deliplus
  • Polvos de talco
  • Otra laca (era de mi abuela, hace 7 años que está ahí pero me da lástima tirarla :'(
  • Supositorios de glicerina (de mi madre)
  • Gel de baño jardins du monde de YR de café
  • Otra espuma (naranja) de deliplus
  • Champú ultracalm (lila) de Wella
Y diréis... - ¿donde tendrá ésta mujer los medicamentos?- pues en una caja en el comedor!!

3 comentarios:

  1. Que original!!nunca habia visto hacer esto en ningun otro blog!!igual cuando termine los examenes me animo y te copio a sección ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea Patri!!!jeje me encanta tu blog lo sabes :) y aficionada como yo al Mercadona y a YR jeje un besito guapaa!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias wapas!!! por vuestra fidelidad pronto sorteito!!

    ResponderEliminar