Seguidores

22 de enero de 2012

El pedido perdido de SIGMA

Hola hola!!! 
Hace unos meses, octubre para ser exacta, hice un pedido a Sigma, pues éste pedido nunca llegó. Pasaron 3 semanas y mandé 1 mail a la página web, me dijeron que no tenían manera de comprobar la localización del paquete ya que la empresa de transpostes UPS no tienen ese servicio. Pues nada yo les volví a escribir y les dije que me volvieran a mandar los productos. Me hicieron esperar 8 semanas para volver a reclamar. Pasado ese tiempo les volví a escribir y les dije que o me volvían a mandar el paquete o que me devolvieran el dinero. Me contestaron diciendo que habían recibido el paquete de vuelta y que me lo mandaban otra vez, comprobamos la dirección de entrega y a principios de Enero me llegó por fin el paquete!!!





Pues me pedí: 

  • Dry'n shape. Es la manta secabrochas. Ya la he probado y las brochas tardan 1 día más menos en secarse, las que son más tupidas tardan 2 días. Pero la tengo que probar más. Lo bueno es que puedes poner la manta boca a bajo y en forma circular. Precio de 20 $ o 15 €.
La manta boca abajo

  • Brocha F82 , es una maravilla de brocha, aplica la base de maquillaje que da gusto, al tener acabado redondeado llega genial a todas las zonas de la cara, en las aletas de la nariz, en la zona de las ojeras, etc... Precio de 16 $ o 12 €
  • Brocha P80 de la nueva colección sigmax, es espectacular, es igual que la F80 pero en pequeñita. La utilizo para aplicar el corrector y me encanta. Son brochas sintéticas pero muy suaves y tupidas. Os las recomiendo al 100 %. Precio de 14 $ u 11 €


 




Si queréis comprar brochas de sigma podéis seguir el enlace de la foto que hay en la primera página. Le dais a la foto y os lleva directamente a la página de sigma. Por compras superiores a 30 $ os mandan una brochita de viaje de regalo y si comprais a través de mi link a mi me dan algo de comisión. No se cuanto es porque nadie ha comprado a través de mí, de todas maneras no creo que sea una millonada, pero bueno antes de que se lo queden ellos pues para mí. Soy muy generosa, así que si consigo dinerillo de esas comisiones con eso compraré algo y os haré un sorteo.

2 comentarios:

  1. Que me vas a contar cariño...ya te contaré mi experiencia también...yo amenacé con denunciarles con eso te lo digo todo. Por suerte te lo arreglaron guapa!Por cierto haber si me explicas lo del link que yo no me entero jaja
    un besito guapii!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok me cuentas x fbck!!! y te cuento yo lo del link! tu tb te lo puedes hacer!

      Eliminar