Seguidores

7 de diciembre de 2011

RUTINA FACIAL DIARIA

Hola!!! Q tal? Os traigo mi rutina facial diaria. Espero que os guste! Decidme si añadiríais algún producto y si queréis me podeis dar vuestra opinión sobre los que uso yo. ¿Me recomendais algun producto que conozcáis vosotras y que os vaya bien?




DESMAQUILLANTES:

  • Gelée Foundante demaquillante de CLARINS, es un desmaquillante con base de aceite, te tienes que masajear bien la cara (yo evito los ojos por que se crea una pelicula de aceite y luego ves borroso) y luego aclaras con agua porque el producto se convierte en leche.
  • Benefiance mousse de SHISEIDO es un jabón. yo lo uso despues del gel de clarins, deja la piel muy limpia. Pica en los ojos.




  • Toallitas desmaquillantes de ESSENCE de granada y bambú, me escuecen un poco en la zona de las ojeras, son un poquito fuertes pero desmaquillan muy bien, huelen genial y son baratitas (1'50 € o así)
  • Secret de puretée de GUERLAIN es una espuma limpiadora, no desmaquilla tan bien como el benefiance de Shiseido pero deja la piel más luminosa, lo llevo en la mochila del gimnasio y solo lo uso cuando voy.




  • Agua micelar DERMIK de Deliplus, cuesta 3'95 € y me gusta mucho, desmaquilla super bien, no me pican los ojos y me va muy bien.
  • Agua micelar de SEPHORA,  creo recordar que cuesta el envase pequeño 3 € (el grande cuesta unos 14 €) y también va muy bien pero me pica los ojos. Entonces pues comparando precios me quedo con el de Deliplus.


LIMPIADORES Y MASCARILLA
  • Limpiador desincrustante CLEAN PORE de Yves Rocher, es para utilizarlo diariamente mañana y noche. Yo lo uso por las noches cuando me salen granitos, sobretodo en la barbilla. 
  • Peeling vegetal de YVES ROCHER, lo utilizo una vez por semana, te limpias bien la cara, te aplicas el gel, lo dejas actuar un par de minutos y te haces un masaje, sobretodo por la nariz y la barbilla. Necesita aclarado. 
  • Mascarilla AQUA TONIC también de Yves Rocher, huele a uva y me encanta, te deja la piel super suave. Me la aplico una vez por semana despues de utilizar el exfoliante de YR.



Me olvidaba del tónico!!! Éste es de LUSH, es muy suave y está hecho a base de agua de rosas. Te deja la piel muy fresquita. Lo utilizo más bien poco, es que siempre me olvido! Pero se agradece cuando te haces la exfoliación.





3 comentarios:

  1. No sabía que Essence tuviera toallitas desmaquillantes...yo tengo las de el Carrefoury las de Deliplus y las suelo alternar porque me gustan las dos mucho. Y el peeling de YR lo tengo todavía sin estrenar jaja me lo regalaron una vez que fui a comprar y ahí sigue.
    De lo que sí tengo muchísimas ganas es de probar el Agua Micelar.
    Un besito guapa!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí q las tiene y cuestan 1 '49 creo... a mi las de deliplus tb me gustanQEl peeling va muy bien, es suave y el agua micelar mejor el de deliplus!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!Me ha gustado mucho tu rutina diaria.Utilizas productos bastante buenos. :))

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar