Seguidores

2 de diciembre de 2011

HAUL NOVIEMBRE 2011

Hola chicas!!! Aquí os dejo mis poticompras de este mes de noviembre!! Como vereis es un haul bastante extenso. Si es que no me puedo contener!!! También he de deciros que estoy esperando varias cositas de Sigma y la BB cream de Misha, a ver si me llega!! Bueno espero que os guste!!

DELIPLUS 



  • Cepillos tamaño viaje (creo recordar que cuestan cerca de 3 €, es que tiré el tiquet)
  • Crema suavizante de la línea de color amarillo especial para cabellos secos y dañados 1'95 €
  • Loción anticaspa 3'95 €, yo tengo la piel atópica en todo el cuerpo, incluido el cuero cabelludo. Pues este producto me calma el picor. 
  • Cera caliente sin bandas, no me va muy bien porque no tengo destreza. Pero si que arranca bien los pelos y tardan más en crecer.

EL RINCÓN DE MARÍA


  • Colonias de caramelo (marrón)  chicle (rosa), huelen de muerte!! Dura bastante el olor y personalmente me encantan. cuestan 1'89 € cada una.
  • Organizador de 9 labiales, de metacrilato y cuesta 2'69  €
  • Cepillo exfoliante con piedra pómez, me costó 0'99 €
  • Multiorganizador, tal y como s eve en la foto, éste cuesta 6'99 €

LA BOTIGA DE PERRUQUERIA

  •  Secante rápido de uñas de la marca D'ORLEAC, me costó 6'90  €



    • Dispensador para quitaesmalte (yo lo utilizo para el desmaquillante de ojos), pones el disco de algodón en la parte superior y aprietas, sale el producto y se impregna el disco. Me costó 2'95 €.


    ANDORRA



    • Gel moussant EFFACLAR de la Roche posai, es un gel limpiador especial para pieles mixtas con tendencia a grasa, me lo compró una amiga que estuvo en Andorra y costó los 2 envases 18 €. Éste producto lo voy a utilizar en épocas con brotes de granitos.
    • Cacao AMILAB, cuestan los dos 9'30 €, va muy bine y he repetido varias veces, pero lo han subido mucho de precio, así que no lo volveré a comprar. 


    KIKO


  • Esmalte de uñas tono 319, cuesta 3'90 €, es un color topo (mezcla entre gris y violeta claro), es muy bonito y si le pones encima algún dibujo en color negro con el estampador de konad, queda estupendo.
  • Top coat 3 en 1 brillo y endurecedor transparente, 4'90 €. Lo puedes utilizar como base de uñas y después del esmalte como top coat para que te dure más el esmalte.

BEAUTYK 




  • Estampadores de KONAD (uno fué para una amiga) costó 7'99 € cada uno
  • Crema de manos de ESSENCE con olor a chocolate, costó 1'49 €
  • Mascarillas de LE MOUNTAGNE JEUNESSE la de exfoliante de albaricoque y los sticks antipuntos negros
  • Labial de NYX Snow White, 3'99 €, es un rojo granate preciso y super intenso
  • Máscara de pestañas Lash mania de ESSENCE, 3'29 €
  • Lápiz Kajal número 11 Cool Breeze de ESSENCE 1'49 €, es un azul turquesa muy bonito, se lo vi a sonorona y me gustó mucho.
  • Lápiz de ojos Payday de PRESTIGE, 5'95 €, es un verde oliva super bonito, para hacer ahumados en verde es ideal y los lápices de prestige son increíbles

PEGGY SAGE


  • Sombra GREEN PINK (es verde con destellos rositas y dorados).
  • Sombra FUSHION PLUM (es morada, no pigmenta casi nada, la probaré mojando el pincel).
  • Sombra ULTRAVIOLET (es un morado muy clarito, la verdad es que se desmorona un poco pero bueno).

    Son sombras en godé, cuestan 4'40 € cada una. Encontráis la tienda Peggy Sage en Barcelona en C/Bruch número 41.



    TIENDA GÓTIC BARCELONA


    Las sombras son de Peggy Sage
  • Iluminador de JORGE DE LA GARZA , sí es el famoso iluminador que todas tienen y que por fin tengo!! Es chulísimo!! Da mucha luz, lo utilizo encima del pómulo y debajo del arco de la ceja. Me costó 29'67 €, es el tono light 90. También lo podeis comprar a través de porporaporpita, la teneis en facebook.
  • Correctores HARLOW, en el tono 40 (verde, para tapar rojeces) y el tono 30 (salmón, para tapar ojeras), son estupendos!! Yo iba en busca de los famosos correctores de la marca Kryolan, pero no tenían los tonos que yo quería, así que me recomendó la chica estos de harlow, la verdad es que me prové los 2 salmones (el de Kryolan y el de Harlow) y me tapó más las ojeras el de Harlow, cuestan 12'35 € cada uno. 
Encontrais la tienda en la C/ Torrent de l'Olla número 50 en Barcelona.

SYGMA

 

  • F40, es la brocha de pelo blanco. Tiene el corte angulado y se le pueden dar varios usos. Para contornear el rostro, para aplicar colorete, para aplicar polvos debajo de los ojos, según los usos que le vaya dando ya os iré contando.
  • P82, es una brocha de la nueva colección SIGMAX, es una brocha de pelo sintético, con forma redodeanda y la compré para utilizar el corrector, es la versión pequeña de la F82 (que está en camino... jeje).
  • E45, es una brocha para aplicar sombras, de pelo natural, muy suave y es de total precisión porque tiene forma de punta (tipo boli). Ya os contaré.
  • E25, tamaño viaje, es la de difuminar que regalan con pedidos superiores a 30 $.
 
Pues esto ha sido todo, espero que os guste y si teneis preguntas, ya sabeis!!

5 comentarios:

  1. pedazo de compras!!!!!! me quedo con todo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. que de cosas!!jaja me encanta, sobre todo el esmalte de kiko que yo también le tengo y es preciosoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jejeje!! si es q me lio... y no hay quien me pare!! El esmalte colot topo es 1 pasada!! me he comprado el de color negro para poner encima algun dibujo con el estapador de konad!

    ResponderEliminar
  4. yo esque con los estampados soy un auténtico DESASTRE jaja, además soy un poco vaguilla jajaja pero la verdad que tiene que quedar chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de essence tb y va super mal, el de KONAD va bien de verdad. Ya subiré 1 entrada de como se usa para q veas q es fácil, en cuanto me quite las uñas de gel que llevo ;)

    ResponderEliminar