Seguidores

30 de diciembre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS 1

Aquí vuelvo con otra entrada, esta vez de productos terminados. Hace muchos meses que no subía una entrada de esta... si es que cuesta un mundo terminar las cosas cuando quieres probar veinte mil... Pues nada como siempre lo se me hace más fácil terminar son los productos para el pelo. Ahí voy!!!






PRODUCTOS CAPILARES:

DELIPLUS

  • Loción anticaspa: calma el picor del cuello cabelludo pero no quita la caspa (yo tengo dermatitis y cuando estoy estresada tengo mucho picos, éste producto me ayuda a aliviar ese picor). Cuesta 3'95 € y lo volveré a comprar.
  • Mascarilla Brillo de Diamante: un timo! no me ha gustado nada. No he notado que me brille más el pelo, no desenreda bien y el olor tampoco me gusta, así no! No la volveré a comprar. Costó 1'95 €.
  • Mascarilla Cabello seco o dañado, la compraré una vez y otra y otra.... me gusta mucho, desenreda, deja buen olor, el pelo super suave y mantiene las puntas cerradas, cuesta 1'95 €.
  • Espuma Pantene style (color lila), uso una x mes, me gusta mucho como me deja el pelo, nada pegajoso, con rizos definidos y que la volveré a comprar, cuesta en Mercadona 2'75 €.
TIENDA DE PELUQUERÍA:
  • Champú lifetex curl de Wella, me ha gustado mucho. Deja los rizos definidos, es muy suave, huele super bien, hace mucha espuma. Me ha durado 1 año entero, usándolo día si día no. Me costó 36 € aproximadamente. Podéis comprar champús parecidos en www.perfumesclub.com.
PRODUCTOS FACIALES:

DELIPLUS

  • Discos desmaquillantes, grandes y pequeños. Me gustan mucho, son baratos y hacen bien su función, los volveré a comprar, sí. Ahora esto probando los de carrefour pero si voy a mercadona y me hace falta los volveré a comprar.
  • Toallitas desmaquillantes de deliplus especial para pieles secas, van muy bien, el cierre del envase es genial para que no se sequen las toallitas y quitan bien la máscara de pestañas. Yo las uso para quitar el maquillaje más intenso y luego siempre me lavo la cara con jabón.

OTROS PRODUCTOS:

  • Jabón para el cuerpo Le petit Marsellais de vainilla, huele, mmmmmmmmmmm. Me encanta, a mi novio también. Deja un olor muy bueno en el baño y en la piel también, es suave y lo volveré a comprar. Me costó cerca de 3 €  en supermercados condis pero lo vi en alcampo más barato.
  • Mascarilla Very berry de Le Mountain Jeunesse, huele a yogur de frutas del bosque y deja la piel limpia y suave. 
  • Crema de manos Neutrogena, la he usado muchas veces y me gusta. Las manos quedan suaves e hidratadas y el olor también me gusta. Ahora estoy usando otras y no se si la volveré a compra ya que hay otras más económicas.
  • Gel frío antifatiga de YR, es el segundo bote que uso, lo utilizo antes de ir a dormir, me relaja los pies y me gusta mucho, ya estoy usando otro nuevo, así que si lo volveré a comprar.
  • Gentle foaming cleanser de clarins, me ha ido muy bien para el tema de los granitos, lo dejé de usar porque me dejaba la cara muy seca pero ahora en verano le he dado mucho uso ya que he tenido brote de granitos. No recuerdo lo que me costó.
Pues esto ha sido todo por hoy, pronto subiré otra entrada ya que estoy dándole caña a otras cositas y no podía esperar más que ya tenía acumulados muchos botes vacíos ;)
Gracias a las personas que me escribís, ese poquito me anima a seguir escribiendo entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario