Seguidores

13 de noviembre de 2011

HAUL MAC

Chicas!! Estuve en MAC PRO BCN y me compré algunas cositas, pues bien aquí os dejo las fotos!









  •  Labial Pink Fushion. Es un color rojizo, naranja con un toque de rosa. Es muy bonito. Me costó 18 €





así queda despues de 8 horas despues de cenar



  • Prime de labios, este producto sirve para que te aguante más el labial y para que no aparezca la odiosa línea del código de barras. Me costó 16'50 €

  • Paintpod IDILLYC, queda precioso  poniendo encima algun tono marrón, da mucha intensidad alasombra que le pongas encima. Se puede poner con o sin prebase. A mi sin prebase me crea pliegue.  Es un color marron avellana oscuro precioso. Es de coleción así que no se si lo encontrareis. Me costó 21 €.


Me dieron una muestra del paintpod PAINTERLY y de la base Face & body en el tono N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario